A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brenda
1.- Tipo de Chica - Joven con cara de ya acercándose a los 30
2.- Edad: 28 a- 30 aprox
3.- Cara: cuadrada, cabello lacio, largo hasta media espalda.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: me dijo un seno tengo leche, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: no es tan notorio pero tiene
7.- Caderas / derrier: cadera alguito, poto tb esta en algo.
8.- Piernas / pies: normales, suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el coxis
11.- Aseo personal: se lava después de la matanza, la encontré limpia
12.- Fellatio: suavemente, chupa bien, visita los timbales, me paso dos lenguazos e intercalados
13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses
14.- Anal: Me dijo que lo da por 10 soles más, como para terminar
15.- Trato: normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui al telo Marbella pdro 5 de Izaguirre y taba un poco palteado porque había una pollada al costado del telo, espero como 10 minutos porque estaba atendiendo , no me anime a esperar más y me fui al telo dulce amor, ahí no encontré carne nueva las mismas de siempre, de ahí me fui por deby o Paola al palto y no las encontré el chibolo me dijo que no están, así que llame a una kine de la web y que ya antes había guardado su número en mi agenda, ahí que llame y me dijo toy en Univ. con santa rosa, fui al mencionado lugar y de ahí me dijo , sol y luna, fui subí, la chica me dijo la habitación y toque entre, y pactamos le pague, me desvestí se desvistió sensual, se puso en perrito, le di pingasos con el calzón puesto , pingazos a su culo me éxito se puso fierro me echo me puso el pre me lo mamo visito mis guasabertos , luego cabalgo dándome la espalda, vi un hermoso culo, cambiamos a perruno y tuvimos un largo tiempo por el espejo se veía como su teta se movía a ritmo de la clavada gemía empezó a agarrase la teta, se puso media rara me dio un ajustón en perruno lo sentí y me vine hame hame hame haaaaaaaaaaaa..Me lave, me vestí y fugue.
17.- Calidad de Masajes: manan canchu.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea le pongo 4 a 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en internet es más tiene página y todo http://www.vanuncios.com/anuncio/601807/brenda-de-los-olivos-993437471
http://brendalainsaciable.blogspot.com/
20.- Precio: 30 soles, no hay peaje
21.- Costo / beneficio: pr botar el milk, y relajarme ta bien
22.- Local: hs. sol y luna
23.- Volvería: quizás, quizás quizás
24.- Puntaje final (1/10): 6
aquí una noticia, hoy leyendo el trome me intrigo una noticia como era nueva me anime a llamar a dicho anuncio, una voz de femina me dijo las cordenadas y tonces dije voy ir a ver de repente hay chibolas cariñosas, y grande fue mi sorpresa a ver que reahabren nuestra antigua casita feliz de mayolo con universitaria, salvo ahora que se llama altamira, bueno entre habian dos feminas pera ya gorditas no me anime , asi que llame a otro anuncio del trome y safe.
asi es Factory_Man, ahora ya no se llama palace sino altamiraTe refieres al que era el Palace ?
donde dices que esta esta chica te refieres al hostal ingar??? o me equivoco entodo caso algun dato adiconal para no caminar tanto graciasHola, amigos de la vía láctea, jeje aquí una información sobre mi recorrido kinero de hoy, haber le comento que fui al aviso del trome de paola los olivos, llame y me dijeron que se habían mudado, bueno fui al nuevo lugar y llegando ya a mayolo con universitaria me olía a que están en el Altamira pero no fue así sino que están al frente de este tonces ni corto ni perezoso, dije haber entrare, y me atendí con brigit. una trigueña, de buena cola y trato, debo rating, más tarde lo pondré , me dejo chaqueta la flaquita,
ahora amigos la información que les quería comentar es que encontré una kine muy buena en figura, y cara tv esta en algo, pero sí de silueta tiene una cola en perita quebradita, si ustedes la vieran pensarían que hace esta kine aquí, bueno las coordenadas de esta kine queda en el paradero 6 de Izaguirre, telo Raúl(al costado del letrero de móvil), cuando entran le dicen al tío, tío un favor dígame hay chibolas(claro la flaca no es chibola tendrá sus 27 aprox) en fin pregunten así, ella me dijo se llama Carol, ahora según el tío me dijo es chibola y cobra 50 soles, tonces toque la puerta y me dijo 40 soles, le dije porque cobran tanto si tus amigas cobran 30 tonces me dijo ya pues 30 pero no te demores,hummm , lo pensé , quería atenderme pero lo malo fue que ya antes me había atendido con otra kine, y estaba con los porongos vacíos, tonces safe, pero eso si esta kine paga lo que ofrece ahora si el trato no sé cómo será , solo les informo de su silueta y cara , bueno es una buena kine para ese precio, ahora si van no le revienten cuetes ya que yo iré mañana o pasado y no quiero que la espanten , porfis no le revienten cuetes , sino se ira a otra sitio o agencia seguro porque con ese cuerpo si paga, a mi percepción es la sucesora o remplazo de alondra del dulce amor, bueno muy buen cuerpo, ahora servidos cofrades, este es un aporte a todos que les guste un lindo cuerpo y económico y rico, añañau que leco,, miski miski, ñañañña. Suerte y que la fuerza los acompañe,(ahora fono no se cual sera supongo que hay que llamar a todos los anuncios que dicen universitaria con izaguirre y saber cual es su fono yo fui despues de tiempo de manera de sapear, y ver si hay algo mejor ya de regreso a mi casa,bueno suerte.
hola, si es el ingar por un pasaje que hay al costado ,anda a eso de 4 a 5 de la tarde, eso fue lo que me comento el tio que cuida la puertadonde dices que esta esta chica te refieres al hostal ingar??? o me equivoco entodo caso algun dato adiconal para no caminar tanto gracias
A Kelly la estaba buscando hace como cuatro meses.Fui dos veces como a las 6 y 4 de la tarde,fin de semana y martes o miércoles y me dijo una de las flacas que ya no trabajaba que se habia ido de viaje. AL PARECER PRESINDENTE TOLEDO USTED LA ENCONTRÓ DIFERENTE, PERO CONMIGO FUE UNA ATENCIÓN MUY BUENA, ANTES DEL VIAJE, SE HABRÁ MALEADO POR ESTAR EN LA SIERRA DE NUESTRO PAÍS O SERÁ SU HERMANA GEMELA... NO quiero pecar con esta flaca pero LA TENTACION ES GRANDE.
KELLY SAN REMO:
El día domingo en la tarde fui con un amigo al San Remo, me atendí con Kelly, ya la había visto varias veces, pero siempre habían chicas mejores, el domingo fui y habían puras feítas y ella era una de las menos feíta así que la escogí.
1.- Tipo de Chica: Atorrante, provinciana recién bajada de su pueblo que se cree pendejita porque vino a un barrio pendejo de Lima, cholita de piel blanca color leche, de contextura delgada pero con pancita, habla como provinciana, definitivamente no es de lima, es de la sierra, nariz aguileña, chata, cabello hasta el hombro.
2.- Edad: 27 masomenos no es chibola
3.- Cara: cara de provinciana, narizoncita, rostro alargado y los dientes chuecos
4.- Talla: 1.55cms.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: tenía su panza
7.- Caderas / derrier: chico es de contextura delgada
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: clara, blanca color leche, definitivamente no conoce la playa, en su pueblo solo debe haber nieve y auquénidos
10.- Tatuajes / seña característica: bien blanca y de cara se parece a la Chimoltrufia
11.- Aseo personal: al terminar se lavo la papaya y se echo alcohol
12.- Fellatio: hasta las huevas es tosca y se hace la loca, además no hace caso, me chupaba duro y me hacia doler parecía que me quería arrancar las bolas y le decía que lo haga suave y no quería, chupa todo el tronco y las bolos sin pre ya para chupar la cabeza me puso el pre
13.- Papita: se veía riquísima blanquita afeitadita, no ajusta ni
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Una cagada, parecía que estaba completamente fumada, no se comportaba normalmente, esta perra es tosca en el felatio como ya mencione y después del felatio me mordía las tetillas fuerte y me hacía saltar, una bruta de , se hacia la excitada, me pedía sexo fuerte, me hacia doler, pero pendeja porque en un momento se abre de patas cuando yo le agarraba el ano y me dijo métemelo y le metí el dedo al ano y brinco y se hizo la asada y me dijo que me deje de payasadas que me botaba, luego cuando se puso en cuatro le metí un palmazo suave y de nuevo se amargo se hacia la loca, la resentida que se vaya a la csm, que se vaya a su pueblo a criar llamas, al final me dijo que yo estaba borracho y que yo era el que hacia webadas, pendeja cree que uno es webon o calichin.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas ella quería manejar todo, el ritmo las poses, era tosca, se hacia la loca, hablaba webadas todo el rato y me desconcentraba, sinceramente el peor polvo de los últimos tiempos, y a los 5 minutos me decía ya vente que se termina tu tiempo, se dedico a joder y joder con todo. Un par de poses hasta las webas me vine y me largue.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre voy al SR
20.- Precio: 42 el servicio de 15 a 20 min
21.- Costo / beneficio: perdi, bote mi plata, mejor me hubiera pajeado
23.- Local: Fui 6:30pm del domingo y Sali como a las 7, no regreso a esa hora si iva solo me cagaban, al entrar habían 2 cafichos afuera al salir eran 3 y estaban pidiendo plata, felizmente fui con mi pata, sino seguro me cagaban
24.- Volvería?: de todas maneras pero por otra y no domingo, los domingos va pura “basurita”.
25.- Puntaje final: 0.0 (cero) por atorrante y cagona.
PD: tengan cuidado de ir un poco tarde a mi casi me cagan en la puerta, los cafichos con pinta de fumones que estaban afuera en la puerta, no se si fue por ser domingo o porque era de noche, además confirmada que domingo no conviene ir ya que parece que todo el servicio domestico va a cachuelearse/putear al SR y atienden pura mostra.