Brenda
1.- Tipo de Chica - Joven con cara de ya acercándose a los 30
2.- Edad: 28 a- 30 aprox
3.- Cara: cuadrada, cabello lacio, largo hasta media espalda.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: me dijo un seno tengo leche, se deja chupar
6.- Cintura / barriga: no es tan notorio pero tiene
7.- Caderas / derrier: cadera alguito, poto tb esta en algo.
8.- Piernas / pies: normales, suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el coxis
11.- Aseo personal: se lava después de la matanza, la encontré limpia
12.- Fellatio: suavemente, chupa bien, visita los timbales, me paso dos lenguazos e intercalados
13.- Papita: depilada, ajusta en algunas poses
14.- Anal: Me dijo que lo da por 10 soles más, como para terminar
15.- Trato: normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui al telo Marbella pdro 5 de Izaguirre y taba un poco palteado porque había una pollada al costado del telo, espero como 10 minutos porque estaba atendiendo , no me anime a esperar más y me fui al telo dulce amor, ahí no encontré carne nueva las mismas de siempre, de ahí me fui por deby o Paola al palto y no las encontré el chibolo me dijo que no están, así que llame a una kine de la web y que ya antes había guardado su número en mi agenda, ahí que llame y me dijo toy en Univ. con santa rosa, fui al mencionado lugar y de ahí me dijo , sol y luna, fui subí, la chica me dijo la habitación y toque entre, y pactamos le pague, me desvestí se desvistió sensual, se puso en perrito, le di pingasos con el calzón puesto , pingazos a su culo me éxito se puso fierro me echo me puso el pre me lo mamo visito mis guasabertos , luego cabalgo dándome la espalda, vi un hermoso culo, cambiamos a perruno y tuvimos un largo tiempo por el espejo se veía como su teta se movía a ritmo de la clavada gemía empezó a agarrase la teta, se puso media rara me dio un ajustón en perruno lo sentí y me vine hame hame hame haaaaaaaaaaaa..Me lave, me vestí y fugue.
17.- Calidad de Masajes: manan canchu.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea le pongo 4 a 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en internet es más tiene página y todo
http://www.vanuncios.com/anuncio/601807/brenda-de-los-olivos-993437471
http://brendalainsaciable.blogspot.com/
20.- Precio: 30 soles, no hay peaje
21.- Costo / beneficio: pr botar el milk, y relajarme ta bien
22.- Local: hs. sol y luna
23.- Volvería: quizás, quizás quizás
24.- Puntaje final (1/10): 6