Buen día gente,
ya era hora de ir a este local el cual lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo atrás, así que me acerqué hace unos días y para mi mala suerte solo había una chiquilla tetoncita de las que le comentaré en este momento.
Por cierto, también hay una gorda con cara de mala que cobra en la entrada.
CARLA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Académica que te la quieres levantar y chuparle tus tetazas rosadas.
2.- Edad: no pasa de 20 años.
3.- Cara: Guapa, superior al promedio en esta zona, una dentadura bien cuidada. Pareciera pituquita.
4.- Talla: 1.55 mts o menos.
5.- Senos: Grandecitos y blancos como la leche, pezones rosados y casi virginales. No es mamá.
6.- Cintura / barriga: Es gruecita, la clásica chibola qu come comida chatarra y que está en desarrollo.
7.- Caderas / derrier: Culo blanco, caderas acordes a su contextura. Tiene alguito de celulitis.
8.- Piernas / pies: Blancos y cuidados, usa tacones altos.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada de tatuajes, se caracteriza x sus grandes senos y su cara de chibola.
11.- Aseo personal: Olía bien, se bañó al final.
12.- Fellatio: No le agrada hacerlo, en realidad estuvo monce y lo pasé x alto.
13.- Papita: tiene su mechoncito, tiene su ligero ajuste y sus labios no están maltratados.
14.- Anal: Nada de nada.
15.- Trato: Nos caimos bien y tuvimos un trato de amigos con derecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Después del pago respectivo nos metimos al cuarto amplio y con baño (x suerte funcionaba).
Esta con su shortcito negro y un topcito, se los sacó, me echó en la cama y comenzó con su oral monce, luego encima con chupada de tetas y la puse en misionero donde le dí x buen rato hasta arrancarle unos buenos gemidos.
Como sentí que le gustaba tenerla adentro en esa pose, solo le seguí dando hasta q se me vino todo el lacteo con mucho gusto.
17.- Calidad de Masajes: Qué es eso ???
18.- Experiencia en el laburo: Dice q tiene menos de un mes, quizás casi 3 semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Av Sta Rosa.
20.- Precio: 35 soles + 2 soles de entrada.
21.- Costo / beneficio: Bueno, estuvo buena la chibola.
22.- Local: Dulce Amanecer, en el 2do piso de los matizados.
23.- Volvería: Sí, x ella.
24.- Puntaje final (1/10) : 7 puntitos x lo debutante en estas ligas.
Vayan y no la maltraten.
Slds;
BuMeRaM