Este ranking lo debía de hace unas semanas que fui al SR y encontré a la Diosa. Esta atención es anterior al encuentro con Solange ya en este mes navideño. Llegue a eso de las 3pm y no habia mucho sapo espere, abrió su hab salio el cliente y entre, estaba con un vestido plomo mini que le quedaba bien rico y resaltaba su trasero, nos saludamos las preguntas de como me iba etc y echado mirándola como se quitaba el vestido jugueteando y girando al quitarse el vestidito
1.- Tipo de Chica: Blancona, simpática, reilona, una buena hembra.
2.- Edad: Tendra max 30 creo
3.- Cara: ovalada, nariz delgada, labios delgados ojos chicos de mirada picara, es armonioso su rostro en líneas generales
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: medianitos puedes hacer lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: poca barriga, se cuida
7.- Caderas / derrier: lo normal, culito blanco y riquísimo, ahora esta media rebelde de entregar su culito, pero yo lo he disfrutado de hace años, lamido, mordido, ensalivado, succionado, metida de dedos, golpes, etc. Rico culo
8.- Piernas / pies: formaditas suaves
9.- Piel: Blanquita leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia incluso en esta atención sudamos como “cerditos” y aun asi olia bien.
12.- Fellatio: Te recorre la pieza y los testículos con una excelente técnica, va y viene su lengua y sus labios te mordisquean todo lo largo del tronco, se mete tus testículos en la boca, los lame , muy buena
13.- Papita: con mechoncito, yo le cruzo las piernas para sentir la fricción, calientita
14.- Anal: si lo da y esta vez lo tome, y luego de regatear entre risa y risa el precio me atraco, la puse en perrito ella se froto el lubricante y yo la ayude metiendo los dedos juntos a los de ella en su ano, la cogi de las caderas y se la enterre con ganas ella empezó con sus gemidos y a cogerme del muslo como para aguatarme y que no se la metiera del todo, le cogi los dos brazos se los cruze sobre su culo y le di con todo ella levanto el torso y cogiéndome una mano me la puso en una de sus tetas y me dijo “apriétame aprietame” ahí seguimos mas y mas yo le lamia la espalda y le golpeaba el culo, ella con su mano recogia su cabello mojado de su cara, fue ahí que echo la cabeza en la cama se quebró un poco y me miraba con los ojos entrecerrados y sus gemidos ricos fue ante esa escena que le di de alma hasta que se me vino la leche y segui moviéndosela adentro hasta que bote todo. Termine echado sobre ella empapados de sudor, le levante el cabello del cuello y le lami el cuello y la espalda ella boca abajo me palmeaba el culo y me decía “me dejaste echa mierd…. Jajajaja”.
15.- Trato: Siempre es cordial conmigo, bueno nos conocemos de años en el servis, siempre me deja satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su hab, estaba con un vestido mini color plomo, bien rica, conversamos, acordamos el precio y tiempo y mientras nos desvestiamos entramos en un tire y afloja para que me entregue su culito, ella me decía un precio y se reia y yo jode y jode para bajar dicho monto. Paradita la comenze a acariciar y ella se me prendio del miembro a hacer el fellatio descrito. Luego de eso la atraje hacia mi y cabalgo sobre mi pene mientras yo hacia lo que qeria con sus tetas, y nos dabamos chapes y piquitos; luego ella se echo sobre mi y abrazandome comenzó a menearse sobre mi pene y meterse todo, ahí si fuimos full chapes, como mueve la lengua esta mujer entre los movimientos de su lengua y su meneo sobre mi miembro casi me vengo. Luego la puse en misionero y le di fuerte y luego piernas a un hombro y con el pie en el piso le di hasta que ya no me dio la fuerza, para ese momento estábamos empapados de sudor la levante y la puse de rodillas sobre la cama yo igual y empezamos a lamernos, ella se reia y se engreía haciendo ruiditos como de gatita ronroneando. Ahí me puse detrás de ella y le comenze a pedir su culito mientras le apretaba las tetas, ella risa risa no me aceptaba el precio la eche puse su cabeza al borde de la cama y me puse sobre su cara quedando mis testículos sobre su nariz, ella cogiéndome de los muslos empezó una mamada tremenda se metio mis dos testículos a la boca y succiono con todo y con una de sus manos me la corrió. Me dolio su mamada, ya que me jalaba fuerte los testículos dentro de su boca, pero a la vez me excito, saque mis testículos ensalivados de su boca y se los frote en la cara, mientras yo hacia eso ella los lamia y movia mas rápido la mano en mi tronco corriéndomela, luego se metio a la boca mi pene y me lo chupo y como ya me habia arrechado volvi a pedirle el culito y luego que me dijo que si, hicimos lo ya descrito en el servicio anal.
Luego que terminamos, un ratito abrazados y de ahí a fugar, nos acabamos el papel toalla porque estábamos sudados y ensalivados. Se cambio, un besito y hasta la próxima con la Diosa Jazmin.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remin
20.- Precio: 45 y los extras es previo acuerdo (ese es el motivo que no pongo montos ya depende de cada uno ofertar los montos)
21.- Costo / beneficio: Siempre JAZ ha sido y es una buen opción
23.- Local: San Remon
24.- Volvería?: Si, por ella he ido hasta alla ………….jajajaja
25.- Puntaje final: 8 por lo arrechante y loquita que es (y eso que en otras épocas era mas ninfómana, y se entregaba al 300%, ahora esta mas controladita)
Bueno al fin me reporte y puse al dia con los rankings que debia
Saludos