A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta fake, registrado hace unos días, no me sorprende si es una flaca de este point!
Fui a comerme nuevamente a Skarlet (sige soltando toditititito, seguro no están facturando) y no encontré a FlaviaSabe alguien si a magdalena sigue llendo Flavia o por lo que pasó ya se fue la flaca???
Fui a comerme nuevamente a Skarlet (sige soltando toditititito, seguro no están facturando) y no encontré a Flavia
Especifica mas manito eso de comer hace referencia que te has follado o sino mejor haz el rankingFui a comerme nuevamente a Skarlet (sige soltando toditititito, seguro no están facturando) y no encontré a Flavia
Fui a comerme nuevamente a Skarlet (sige soltando toditititito, seguro no están facturando) y no encontré a Flavia
No hay cache en el local. Fui tempranito y pedí media masaje normal con jalada de ganzo. Durante todo el masaje la chata estaba jode y jode con su webada de "yo normalment no doy estos masajes", "si tuvieras más plata me pedirías el premium" jajaja o sea, sí, yo iba a pedir el premium pero estaba armando algo. Luego de que me dijo eso y antes de venirme le dije déjame "ya ctm, hacerte una rusita y pago media de premium" le hice de todo, le chupe las tetas con el masaje de media y medio que se arrechó, me dijo que le ahorcara para que se excite más, la verdad imagino que ella ya tiene su trajinada, porque apenas se mojaba, le metí dedal en el ortencio, se subió a la camilla,y ahí si vi como sus labios de abajo se comenzaban a inflar, rosaura entre concha y pinga, y ya antes de venir le dije que se ponga de espaldas, rico culo y me vine. jajajaja ya con la leche fuera, ni pagué el premium, pero me dijo: "bb, la próxima toca su rosadita", hasta ahora no sé a qué se refiere y me pasó su IG. Si la saco del lugar para comérmela, la juego, para no parquear
90 no cofra, el de 100Cofra, entonces nos está diciendo que con el masaje normal con jalada de ganzo de 90 soles te dan rusa, dedeada y desnudo total? Es posible lograr eso sin pagar nada adicional????
La chata Skarlet debe estar caída de fichas porque tengo entendido que si ven en las cámaras que cambian de terapia te cobran adicional o sino le aplican a la masajista como si ella hubiera cobrado.
Me atendí con gorra y máscara. que me vean la wasawasa no me paltea.Cómo te rapadte el rostro? Las cámaras están detrás de la puerta en una esquina con el techo, se ve una lucesita amarilla , puedes taparte la cara en ingreso pero en el cuarto se te ve hasta el anibal
roza, cofraA que se refiere con rosadita?, quien sabe