Buenas noches.
Hace mucho que me registré en este foro, pero éste será mi primer ranking.
Ya iré subiendo algunos más.
Acabo de salir de este Sauna Gran Caiman, aquí el ranking de Sol (he venido algunas veces por aquí, primera vez que veo a esta flaca)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece de esas tías que siempre andan en grupos de motociclistas en las películas gringas.
2.- Edad: Le calculo entre 37-42
3.- Cara: Ya después que me bajó la arrechura me di cuenta que tiene un aire a la Capuñai.
4.- Talla: como 1.63
5.- Senos: Se veían bien con el brasier, pero cuando se lo quitó eran pequeños y un poco caídos, pezones marrón oscuro, redondos e hinchados, parecían moras.
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, pero no se le nota mucho.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, muy buenas caderas, no sé si lo tendrá operado, aún no se reconocer cuando lo es.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, no me fijé mucho más abajo, me quedé distraje con su culo.
9.- Piel: un poco oscura, más o menos color almendra o pecana.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenía varios tatuajes, uno en el hombro y otro en la espalda baja.
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: un poco serie, la noté como aburrida o incómoda.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: pedí un masaje de 50 soles, entré con la masajista y comenzó con los masajes por la espalda, que fueron bastante malos la verdad. Ya una vez allí comenzó a acariciar las bolas y me terminó ganando la arrechura y le pedí completo. Me puso el pre y comenzó con el oral, no fue nada del otro mundo. Luego se subió y comenzó a moverse, sí se mueve bien la tía, pero en todo momento se le notaba incómoda. Cuando cambiamos de pose me di cuenta que el preservativo estaba con sangre. Me dijo que no se había dado cuenta que recién le bajaba. Como estaba ya con la arrechura seguí pero ya solo para no irme frustrado. Luego de eso ya entendí xq a la tía se le veía incómoda y medio fastidiada. De hecho que yo no fui su primer cliente, ella sabía que le había bajado. Fue bastante mala la experiencia. Por lo general las chicas aquí te arrechan para que les pidas adicional y algunas ni eso, pero ya está de caida el local.
18.- Calidad de Masajes: malos.
19.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero se le notaba que llevaba tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna caiman
21.- Precio: 50 masaje, 150 el tire
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no vale la pena
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) sauna gran caiman
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) noche
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bastante pequeño e incómodo
26.- Volveria?: en mi opinión en este local sólo vale la pena ir por brenda. Hace tiempo me atendí con Romina, pero es medio loca casi se sube sin pre.
27.- Puntaje final: (6 /10) masajes 3 tire 6 la tía se mueve bien pero es recontra eticosa.