Volvi a este sauna después de un tiempo, y encontre que en el tema de las toallas si estan en debe, estan hasta las caiguas, pocas flacas y para el precio que cobran deberían mejorar el nivel. Para los hinchas de Alejandra, la flaca esta yendo al local y paseando su rabazo por el sauna. Me datearon que Rubi esta yendo a veces a este local, no se si sera cierto, habrá que verificar la próxima vez. Lo malo es que hay un tío ya de edad que es casero del local, que le entra a la mariconada. Se le acerca a los patas que estan solos y les dice para inivtarles cerveza, en la conversa se le sale la chimbombada. Es conocido en este local, pero el dueño no hace ni mela, ya lo conocen al tío por eso no se le acercan.
Bueno, pasamos a temas más agradables, mientras tomaba unas chelas con mis patas, le eche ojo a una flaca, no es un hembrón pero tenía un "algo" que me llamaba la atención, asi que cuando las chelas hicieron un poco de efecto, ya la veia bien, jaja, asi que la lleve al segundo piso, aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - blanca, no apura, no es fría agradable, ese día la encontre con jean y un top rosado, dice que estudia edurante la semana
2.- Edad: tiene 27, en estos días cumple 28
3.- Cara: no es una barbie, pero tampoco es fea,
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: más que medianos, sin llegar a enormes, naturales, puedes cogerlos y chuparlos
6.- Cintura / barriga: un rollito no desagradable, dentro de lo normal
7.- Caderas / derrier: Regular, no como Alejandra, pero se defiende
8.- Piernas / pies: Piernas suaves
9.- Piel: suave, cuidada
10.- Tatuajes / Varios; No tenía, a no ser que se me haya pasado
11.- Aseo personal: se baño después del fucking, en pleno perrito senti un pequeño olor
12.- Fellatio: se entretiene con el muchacho, visita boloñas, parece que te lo quiere hacer a pelo, pero ponle el parche
13.- Papita: Depilada, No ajusta,
14.- Anal: No voy por ahi, pero se nota que ya ha sido usado
15.- Trato: parecia botada porque la llame a la mesa y no quiso ir, arriba me dijo que es porque les han prohibido, me pidio disculpas, me trato muy bien, conversa chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el mamey, te lame las piernas, sube al pecho, baja de nuevo al muchacho, otra vez boloñas, ahi pidele que te ponga el pre, parece que se lo quiere llevar de frente, no se hace paltas. Luego se sentó encima dandome la espalda y se puso a saltar, luego perrito, ahi es donde note un pequeño olor no agradable, asi que mejor la puse en misionero, piernas al hombro y ahi se vino el quaker
17.- Calidad de Masajes: Regular para abajo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
20.- Precio: 150 soles: 125 servicio + 25 del pseudo masaje
21.- Costo / beneficio: el olorcito me bajo un poco las revoluciones
22.- Ubicacion:sauna la marina
23.- Local: Falta mejorar el tema de las toallas
24.- Volveria?: Por el momento no, quisiera probar a Alejandra
25.- Puntaje final: 6