Yulianny
1.- Tipo de Chica: Venezolana coqueta
2.- Edad: Le calculo sus 26-27 años
3.- Cara: Blancona, simpática con hoyuelos en los cachetes
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Entre chicos y medianos
6.- Cintura / barriga: Ligera pancita
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lo mejor que tiene el culo grande y durito
8.- Piernas / pies: Patas duras también, no creo que por ejercicio sino más genética
9.- Piel: Blanca pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No pude notar ninguno
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Caliente pero solo por sobre la ropa
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Cordial durante el masaje pero coqueta conforme llega el momento de la estimulación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atención de ayer 26/04, recién llegado a Lima ya había marcado mi recorrido para todos los locales que tengo por visitar así que como bajaba del aeropuerto pedí a mi móvil que me deje en el Metro de Faucett con Venezuela, me compré algo helado para el calor que está haciendo todavía por aquí y caminé al local, ya antes de despegar de provincia había hecho mi reserva con este veneca que se le ve rico toto por fotos y de cara algo simpática. Llegué puntual a mi cita y cabe resaltar que la recepción está abajo en el primer piso y también tienen unos cuartos pequeños de madera allí pero si subes al tercer piso del edificio encontrarás los cuartos con camillas, 3 para ser exactos, y además un baño con ducha. Bueno llegué y la vi a la veneca, todo en su sitio con leggins negros que resaltaba tremendo chanchazo asi que dentro de uno de los cuartos me dice toda la carta de masajes, yo le digo que quiero un masaje relajante con estimulación, para probar que tan malcriada era en la jalada de tripa, le pedí la ducha porque recién bajaba del avión y hacía un calor de mrda y volví en toalla para empezar con la sesión. Todo bien con los masajes, tiene algo de técnica y cuando me sobaba los muslos desde atrás, sus dedos terminaban sobeteando mis huevos, se sentía rico. Una vez que me doy la vuelta y con un par de semanas arriba en campamento ya venía con los huevos llenos así que estaba fierro fierro, la flaca me empezó a ver la pieza y sonreía un poco, le dije: es que mucho estrés en el trabajo! Y ella me dice: sí, ya veo, estás lleno de estrés! Me gustó su comentario así que aun cuando no empezaba la estimulación le puse una mano en la cintura y solita se acercó, empezó a masajearme el abdomen y con su brazo topaba mi herramienta que se mantenía bien parada, un par de minutos después pude sentir como con un dedo empieza a tocarme la pieza desde la base de los huevos hasta la punta de mi glande, rica sensación y en automático mi mano bajó de su cintura a tocarle el culo, en una mano no llegaba a entrar una nalga de la chama, se lo sobaba y apretada por ratos mientras ella ya se había apoderado de mi nutria y la empezaba a jalar, suave al inicio. Con la mano que le tocaba el culo le hice que abriera un poco las piernas para tocarle los muslos y ya la sentía caliente, así que de frente le manoseo la conchita por encima de leggins y uffff quemaba la chama.. creo que le caí bien y le gustó lo que vió. Así estuvimos como 10 minutos y en eso ella hace un movimiento con su mano como de dolor y me dice: Todavía no quieres venirte? Y le digo: Es que está muy bueno tu masaje, no quiero que acabe. A lo que ella responde: Me va a doler la mano, concéntrate y la próxima te puedo hacer otro masajes más completo! Ahí se me pararon las orejas y le digo: Ya! Cuál?. Cuando acabes te digo! Dicho eso me concentré sin dejar de sobarle la conchita por encima de la ropa, que quemaba más, y la chama le metió 6ta y splashhhhh.. un chorro que llegó a la altura de su cara que le abrió los ojos en una, venía muy contenido después de 15 días sin acción, terminé de disfrutar el orgasmo y me empezó a limpiar. Ahí aprovechó y me dice: Tenemos el masaje tántrico pero solo para clientes que ya se han atendido, por eso no te dije antes. (Yo ya había venido hace tiempo aquí solo que esta chama no estaba en ese tiempo por eso cree que soy nuevo). Está S/. 150 la hora, en lencería y si quieres topless son S/. 50 extra. Dentro de mi cabeza pensaba: Jajajaja S/. 200 para una masajeada solo con las tetas al aire, nicagando, por ese precio me saco un polvo en miraflores o san borja con una flaca más rica. Le respondí: Ah ya, entonces la próxima puede que tome ese contigo. Le pedí la ducha de nuevo para sacarme el aceite y me quité.
17.- Calidad de Masajes: 7/10
18.- Experiencia en el laburo: Unos 2-3 años
21.- Costo / beneficio: S/. 80.00 por 1 hora de masaje relajante más estimulación, puedes tocar a la masajista por encima de la ropa
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
24.- Volvería?: Sí, pero solo para este masaje, porque en los demás distritos ya está estandarizado a S/. 100 pero aquí aún está S/. 80. O también para probar a otra masajista.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10, cumple con la misión de sacarte el estrés de un pajazo y un masaje regularón no más
Ver el archivos adjunto 1656715