Buenas noches cofras, me di una escapada para probar a Marlin
1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: calculo sus 28
3.- Cara: alargada pero bien simpatica
4.- Talla: 1.68 - 1.70 aprox
5.- Senos: pequeños suaves, bien formaditos y firmes, ricos pezones
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es flaquita
7.- Caderas / derrier: caderonasa y unas nalgas grandes, tiene un culote
8.- Piernas / pies: Bien formadas y largas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguna
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Se dejo meter mano bien pero por encima de la ropa nomas
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Bastante amigable y conversadora, es relajada al momento de atender y super complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia ido con la idea de solo una estimulacion para ver que tal se desenvolvia, me recibieron y yendo detras de ella le vi el tarraso que se manejaba asi que luego de coordinar quedamos en el interactivo, sus masajes bastante decentes y luego se paso a quitar la ropa y para que, muy bonita figura un cuerpo bastante esbelto, senos pequeños pero firmes y unas piernotas y un muy buen culo, se quedo SOLO EN HILO, luego de eso procedimos a hacer diversas posiciones y ella en todo momento fue bien entregada a la funcion y preocupandose siempre de que uno se sienta a gusto, hicimos varias posiciones y luego su respectivo pajaso para botar toda la decendencia luego de esto ya nos limpiamos y safe a pagar.
17.- Calidad de Masajes: 7/10 los masajes son regulares a buenos hace su esfuerzo
18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años me imagino
21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje interactivo, puedes agarrarle y chuparle los senos a la señorita además de hacer diferentes poses para venirte
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: Casa grande, atienden en 1er y 2do piso
24.- Volvería?: si la experiencia en general del interactivo y la disposicion de la chica a lo que le pides me dejo encantado
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 Dejando de lado los masajes tiene unas muy buen culo y piernas, te hace una buena paja, es servicial y entregada en su labor, se preocupa por tu placer y se acomoda en las posiciones que le dices