Ver el archivos adjunto 2167804 Tenía pendiente a tenderme con Antonella (Tetonella), vaya que grata sorpresa
1.- Tipo de Chica: Peruana
2.- Edad: calculo sus 26
3.- Cara: Redonda trigueña simpática (carita de arrecha)
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes, unas señoras ubres, recontra mamables (bien dispuesta)
6.- Cintura / barriga: No es flaca obviamente pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: buen culo y bien durito.
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: Me parecio trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: Bien conversadora, bueno mande wasap para separar cita y todo ok, llegue a la hora y ya me estaba esperando, bien entradora la flaca y algo coqueta.
13.- Papita: la sentí cerradita, si se dejo meter mano bien, no protesta
14.- Anal: No sabe, no opina
15.- Trato: Al inicio bien conversadora con más confianza ta hace sentir bien y la conversa pasar bien la sesión
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
17.- Calidad de Masajes: 7/10 los masajes son regulares hace su esfuerzo, pero ya tenia agendada a esta tetona, me ofreció el menú y de arranque pedí el interactivo, para que la flaca desde el inicio te hace sentir bien (primera vez que me atiendo con ella) se deja tocar sin protestar, los masajes como indiqué normalitos, fui a conocer su interactivo y para que, bien dispuesta al paleteo desde el inicio, como todas acá se queda en tanguita, pero sentirla encima y esas tetas en la cara fue bastante bueno, vive la experiencia te hace sentir bien, no protesta, no puedo quejarme de la experiencia fue buena.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años es lo que me comentó
21.- Costo / beneficio: S/. 150.00 por media hora de masaje relajante más estimulación y topless, puedes agarrarle y chuparle los senos, en tiempo, pues fue poco más de 30 minutos.
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
24.- Volvería?: si, x lo general los masajes son regulares, siempre vuelvo por Yualianni
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 Buenos masajes y buenas tetas buena paja y además se toma su tiempo no relojea y te atiende bien.
No se si salga por fuera, no le consulte ya que era la primera vez que me atiendo con ella, pero en los estados vi a una nueva Iris, alguien se pudo a tender con ella?