Don george
Recluta
1 Year of Service
Yo fui hoy con Antonella que tales tetazas , chupables , buena corrida ,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto cofra con Antonella nunca hay pierde, la chamita se deja hacer de todo y es super complaciente. Lo malo que suele estar ocupada al igual que todas las solicitadas de aqui, como son Marlin y Yulianni, normalmente las que estan libres son Hanna, Grel, Andrea y Natasha. El cofra Hyuga se asusto con Natasha jajaja pero creo que un dia ire a inmolarme por el grupo y poder dejar un ranking de ellaYo fui hoy con Antonella que tales tetazas , chupables , buena corrida ,
Jajajaja si, me asusté porque en la foto era un photoshop tremendo y cuando ella llegó vi todo menos lo que quise ver. Yo quiero con Antonella y Luna, tmb con Marlin ( pero porque he leído aqui que se manda tremendo poto). Saludos cofra y Feliz año.En efecto cofra con Antonella nunca hay pierde, la chamita se deja hacer de todo y es super complaciente. Lo malo que suele estar ocupada al igual que todas las solicitadas de aqui, como son Marlin y Yulianni, normalmente las que estan libres son Hanna, Grel, Andrea y Natasha. El cofra Hyuga se asusto con Natasha jajaja pero creo que un dia ire a inmolarme por el grupo y poder dejar un ranking de ella
Podría deleitarnos con su ranking cofra?Yo fui hoy con Antonella que tales tetazas , chupables , buena corrida ,
Por lo que se lee en este foro estimado cofra negrotaladro21 porque son las más "entregadas".Marlin, antonela y Yulianny porque siempre paran ocupadas que hacen de distinto para que sean las mas pedidas?
Tetonella me atendí con ella hace 5 días y me dijo que se iba que tales tetas ubresssAlguien sabe si en este "Spa" sigue Luna? la que dicen que tmb para ocupada como Marlín, Antonella y Yulianny?
Si ya se fueron Antonella y Marlin (la tetona y la culona) y se quedó Yulianny, la que va a empezar a despegar es Andrea ( creo yo) que cuando me atendi con ella al menos sentí yo que queria algo más. Esperemos que asi sea.El grupo tri las más entregadas las más pedidas Marlin Antonella Yulianny fui al spa ya no están se fueron sola queda Yulianny.
Cofrades avisen dónde se fueron, nose será cierto Marlin me dijo una vez q cuando se retire del spa va dar atención a domicilio hay q ricooooooo.
Si mía tiene buen culo, pero entre sus tatuajes y el olor a chimbote, prefiero mil veces el de Marlin, el culo mas grande que hay en ese point, y se deja cachetearlo sin roche, recuerdo q una vez le metí una nalgueada q sonó fuertísimo y deje mis huellas digitales ahí, pero le gusto. a Tetonela si no la he probado es tan rica como dicen?Ojala que sea de vacaciones nada mas porque esas tetas de tetonella y el culo de marlin son lo que mas jalaba al local
Concuerdo con usted estimado cofra derrotero. Esperamos que jalen ( al menos por el momento) las tetas de Andrea y el culo de Yulianny. Saludos!!!Ojala que sea de vacaciones nada mas porque esas tetas de tetonella y el culo de marlin son lo que mas jalaba al local
Yo la probé ( si desea lea mi ranking) y fue masaje con jalada de pinga. Se deja cachetear la nalga y mientras te masturba se pasa la lengua por los labios. Cuando regrese voy por ella al interactivo.Si mía tiene buen culo, pero entre sus tatuajes y el olor a chimbote, prefiero mil veces el de Marlin, el culo mas grande que hay en ese point, y se deja cachetearlo sin roche, recuerdo q una vez le metí una nalgueada q sonó fuertísimo y deje mis huellas digitales ahí, pero le gusto. a Tetonela si no la he probado es tan rica como dicen?