A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres policia por que no le advierte a ese piraña??? se que es tu querida, pero ella hace mucho que ya no atiende bien ..!!...mi instinto de policia( ya q soy efectivo policial) es q su gil es un piraña..cuidado cuando hagan cola para atenderse con ella
Trankilos amiguitos cabeza fria; no crean por q por que tiras 2 o tres veces seguidas y TE LA HACEN CREER eres superman y esta templada y eso va para reflexion de todos, y si tu vas no vas a enamorar vas a tirar ; si bien esta flaca tiene bien siliconeado su cuerpo es casi lo mejor q puedes encontrar no se mereen trankilos; ahora bien ella no es cabeza hueca ella reconoce a las personas q se atienen varias veces y simplemente ya no quiere;es de las flacas q aguantan poco en las siguientes visitas continuas ,asi q no se desesperen; tratenla bien y no como cualquier trapo....Salu2.pero luego recuerdo el trato que me dio la última vez y ya sé que me reconocerá (me estaba volviendo su caserito jejeje) y me dirá con roche que me vaya a otro sitio ya que la última vez me dijo que le dolía y que me consiguiera una más gordita para que me aguante, pero por mi experiencia eso de que te insinuen que eres un "burro" no es muy creible de la boca de una de las kines del hogar, ya que generalmente ponen esa excusa cuando ya te quieren botar y/o se aburrieron de ti.
Bueno..solo digo donde se come.. no se cag a asi que yo no voy a santutis a hacer amiguitas o templarme menos a sacar plan, voy a tirar nada mas; en cuanto a tu post que marcas al diferencia;se agradece por tu aporte pero no se ven las fotos solo enlaces(digo para los que nuevos que diran que no hay fotos);igual se agradece por tu aporte!!!bien respondiendo a l post posterior al ultimo q escribi,saliendo de este tema prono colgare un videito cortito de una flaquita del diario el, msol ,,solo para volver a marcar diferencias con los post regulares en este subforo del cusco...saludos cofrades felices fiestas nos estamos comunicando.....