Cofrades, alguna novedad por estos lares? Pienso darme un salto ahora que ando por la ciudad imperial. Saludos!!!
Mi estimado primero como consejo revisa los post de todos los cofrades asi tendras una idea de los rating.
Primera opcion y la mas recomendada es ir a Hogar de Pony ya que hay mas variedad de feminas.
1.-Toma una combi que pasen por la Universidad Andina(sin hacer cherry las empresas son Batman,Rapido,Sr.Cabildo,Tupac Amaru,Leon de San Jeronimo etc etc,las rutas son desde el centro de la ciudad toda la avenida la cultura y sann sebastian que es el distrito donde se debe llegar mas o menos 15 a 25 min aprox depende del trafico y otras factores)
2.-Tienes que bajar en el paradero
SOL DE ORO nada te cuesta pedir al cobrador que te avise para que bajes en el paradero
SOL DE ORO(te aclaro que este paradero esta mucho antes que la universidad andina,ponte alerta cuando diga baja paradero San Miguel la siguiente es SOL DE ORO esta 70 centimos el pasaje)
.
3.-Una vez bajes mira al frente y veras un anuncio de Claro un cartel grandazo, en esa esquina izquierda ahi esta el camino para que subas al hogar de Pony es algo oscuro pero no temas hay guachimanes.
Consejo: Cuando ingreses no entres a la primera chica(si no tienes mucho billete) ya que siempre es mirar como va la oferta de las damas date tu tiempo. Y el consejo mas importe es que hay un pasadizo al cual lle llaman VIP(que recalco no tiene nada de vip no se por que lo denominan asi) es un pasadizo muy angosto por lo tanto si hay varias personas te bolsiquearan cuidado ten mucho cuidado,mejor entra cuando haya menos personas mucha rata es peligroso...
Ah me olvidava si quieres al toque no en combi agarra un taxi y de frente dile al chongo si te dice que ? ya no insistas toma otro y siempre haz precio yo pagaria 6 lucas del centro no mas.... el horario es desde la desde la 6:30 hasta las 12pm viernes y sabado hasta la 1am.
Segunda opcion, compra un diario local agencias independientes.
Son anuncios de feminas independientes por los general; si bien es cierto alguna te puede ligar la mayoria de veces anuncian que son chibolas por ejemploy tienen mas edad; yo solo me atendi con alguna femina pero la verdad son relojeras, no tienen el cuerpo que anuncian pero como digo hay que tener suerte para ligar una buena, la mayoria se atiende en el hotel que deseas o algunas por centro de la ciudad.
Tercera opcion Night Club
Si tienes dinero esta es tu opcion; ya que el standar de todos lo night club son tomar tus tragitos y sacar a la femina; puntos a favor hay buenos lomos incluso extranjeras puntos en contra el Costo, entre los que puedo recomendar, esta una Casanova frente a koricancha av sol un pasaje una puerta caleta;otro en la alameda pachakuteq ya hay que tener un poco cuidado por que la zona a altas horas es un poco peligroso; y la otra es via expresa paralela a aerpuerto frente a unas tribunas no te recomiendo un poco peligroso peri si amas el peligro; puedes ir y con buena suerte puedes pachamankear a una feminna.
La ultima discos del centro historicos
Casi nunca vi un ranking de algun cofrade con extrajeras, pero puedes ir de cacerai por el mismo centro por la plaza, has la de brichero puedes encontrar lomazos del extrajero aca juega tu labia un buen baile y tu carisma jaj, asi que si la haces felicitaciones.
Bueno esperamos tu ranking y que tengas una buena y fructifera faena!!!! Suerte