dante sergio
Recluta
hola sub sero no mse si podrias darme le numero de fatima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades estoy de paso por al ciudad imperial y pues deseo ir a este local , alguien me indica como ir ya q de Cuzco solo conozco el mall y la plaza agradeceré sus indicaciones y recomendaciones
Lamento informar que abren a partir de las 6:30 pmDisulpen que solo escriba para preguntar. Pero me quedan horas en cusco. Acabo de llegar y mi vuelo sale a las 4:20. Por favor me podrían decir a que hora abre el hogar de Pony
Que bueno que tu faena haya sido fructifera , eres bienvenido a la ciudad imperial, en cuanto a la seguridad es cosa de tomar precauciones, llevar DNI,no quedarse en el tumulto por que bolsiquean, nunca llegar en estado etilico por que no permitiran ingresar asi sueltes billete es por las puras, estando ya en el local si puedes tomar con las feminas eso si normalazo, aunque si note que algunas flacas te hacen tomar y te cobran mas de lo demas, eso si me gane el pase varias veces que ya ebrios empiezan a reclamar que les devuelvan su billete pero viene seguridad y ya fuiste... la casa siempre gana.Estimados Cofrades...
hace algunas semanas atrás, es mas dirá un par de meses, pedí información para poder asistir a este tempo cuzqueño... de mas esta decir que medio asustadizo y con algo de desconfianza me enrumbe con las indicaciones del compañero Zub-Zero. y por cierto muchas gracias, al llegara al local. me pareció muy interesante.
Ya adentro inicie el recorrido, soy de la capital y si hay algo que me incomodo es la presencia de muchos sapos o fisgones que se ponen a chequear mismo chibolo escolar a mirar por las rendijas cual desesperado adolescente, me atendí con 3 chicas, olvide preguntarles el nombre pero no me quejo me atendieron muy bien, he notado que muchas personas critican que chica repetidas las mismas caras... bueno en gustos cada quien con lo suyo, para el precio, el ambiente, y el lugar me pareció muy bueno. una de las chicas que me atendió es una que esta en la misma esquina del local, por la parte del corredor interno, cuando la vi la vi desnuda y tapada únicamente con una toalla. la flaca recontra power me atendió y me dio unos concejos que nunca me las dieron en otro lugar.... me dijo acá se viene a cachar y así que tienes que aprovechar, y no intentar meterle floro a las flacas. así de simple. me aconsejo que no me una a los tumultos de gente xq es ahí donde corres riesgo de que te bolsiqueen, una de las cosas que me pareció súper chévere es la calefacción tu roncito de quemar y tu fosforo, recontra místico.... aunque claro vienes a cachar y no ha buscar ambientes románticos. pero me pareció súper propio y tiene su encanto tu cachando y tu calentador artesanal al costado...
Este fin de semana retorno a Cusco(Tierra hermosa por cierto) y tengo planeado visitar el local. así que esta vez tomare notas de las féminas para el respectivo ranking.
Volveré con mas comentarios, si por ahí alguien tiene algún dato importante de seguridad y/o q crean conveniente favor de comuniquen.