A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno que tu faena haya sido fructifera , eres bienvenido a la ciudad imperial, en cuanto a la seguridad es cosa de tomar precauciones, llevar DNI,no quedarse en el tumulto por que bolsiquean, nunca llegar en estado etilico por que no permitiran ingresar asi sueltes billete es por las puras, estando ya en el local si puedes tomar con las feminas eso si normalazo, aunque si note que algunas flacas te hacen tomar y te cobran mas de lo demas, eso si me gane el pase varias veces que ya ebrios empiezan a reclamar que les devuelvan su billete pero viene seguridad y ya fuiste... la casa siempre gana.
A la comunidad que no va hace meses le paso el dato que renovaron nuevas flacas por que entro otra adminstracion , una que otra buenota,en especial la finita culona de la hab #2. Saludos
Es cierto yo meti la pata dos veces, primero con Rosita que me ofrecio de todo anal y todo al final un fiasco, luego una flaca de cuerpo finito delgada por 50 me dijo de todo al final nada se alucina cualquier webada, creo que si quieres campeonar y tienes tiempo y dinero es empezar a empilar unas chelas entrar en confianza y tirar como enamorados... eso ya me paso varias veces.Tios las que cobran un extrita por trato de pareja son pura estafa, no caigan.
MARIANA: 1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven tipo MILF de Tingo María. 2.-Edad: Me dijo 24, le calculo un poco más, quizá 26.
...en la vida del buen parroquiano una MILF se corresponde con cualquier mujer que pudiera ser madre, no importaría su edad.....
En todo caso tendré más cuidado en usar ese término. Tu observación tiene sentido.Saludos.