novato2468
Recluta
Al leer las publicaciones que mencionaban de que habían nuevas féminas en el HP me anime a incurrir en este local luego de un considerable tiempo y si efectivamente hay una que otra nueva putita muchas de las supuestas nuevas son culos harto conocidas, se podría decir que volvieron al HP.
A esta kine ya la conocía de antaño. Buen tiempo fue mi putita como primera opción.
01.- ROSTRO: un tanto morena a mi parecer con un lunar en el rostro al costado de la boca.
02.- TALLA APROX: 160 cm
03.- EDAD APROX: base 30 + -
04.- APARIENCIA/vestimenta. Lo usual
05.- TIPO DE PIEL: un tanto morena
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene una buenas caderas
07.- SENOS: tetona al parece naturales.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su cuerpo, culo regular y piernas largas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno. Me menciono que eso le haría sentir como un animal marcado
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me atrae ese sector.
12.- FELLATIO: se puede decir buen mamey, sabe su chamba
13.- PERFORMANCE: ni bien entro me abrazo y me empezó a frotar al muchacho, luego se volteo y hizo un pequeño bailesito rozando con ese culote al amigo. Procedí al respectivo pago y la susodicha logro recordarme jaja le hice el habla un rato a lo que ella accedía. Luego me quite la ropa y se acerco dandome besitos en el cuello y todo el cuerpo, cosa que me calento, luego se arrodillo y procedió al mamey, se tomo su tiempo, su boca estaba caliente, me gusto, luego perrito al filo, se movia bien, ahí le di buen rato, transcurrido un tiempo ella enzima mio y que ricos seno permite manosearlos sin problema o quizás solo lo permitió conmigo jaja, al rato paso a cabalgar mostrándome su culote ahí fue donde se me fueron los descendientes ... Conversamos un poco luego del mate donde me informo que eso del cambio de administracion se da cada mes y cosas como esas a y disque es por sorteo ... buen polvo, es entregada y la vive.
14.- ASEO PERSONAL: ph
15.- TRATO: Conversadora, y buena voz*
16.- PRECIO: 20 lucas
17.- FONO/CELULAR: No aplica
18.- ANUNCIA EN: No aplica
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 13
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es el cuarto más amplio diría yo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus buenos años, es de la zona de la costa
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: Sí
24.- CATEGORIA: flaca de considerables proporciones
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: llegaron varias flacas buenas con la nueva administración, muchas de ellas son harto conocidas por los cofras que quizás frecuentaban el años anteriores, eso si al parecer se extinguieron esos cachalotes panzonas que invadieron un buen tiempo por ahí.. Pensé atenderme con atra pero el local estaba un tanto concurrido y no deseaba esperar a que se vacié, a lo que me retire del local, sera para la próxima
A esta kine ya la conocía de antaño. Buen tiempo fue mi putita como primera opción.
01.- ROSTRO: un tanto morena a mi parecer con un lunar en el rostro al costado de la boca.
02.- TALLA APROX: 160 cm
03.- EDAD APROX: base 30 + -
04.- APARIENCIA/vestimenta. Lo usual
05.- TIPO DE PIEL: un tanto morena
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene una buenas caderas
07.- SENOS: tetona al parece naturales.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su cuerpo, culo regular y piernas largas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno. Me menciono que eso le haría sentir como un animal marcado
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me atrae ese sector.
12.- FELLATIO: se puede decir buen mamey, sabe su chamba
13.- PERFORMANCE: ni bien entro me abrazo y me empezó a frotar al muchacho, luego se volteo y hizo un pequeño bailesito rozando con ese culote al amigo. Procedí al respectivo pago y la susodicha logro recordarme jaja le hice el habla un rato a lo que ella accedía. Luego me quite la ropa y se acerco dandome besitos en el cuello y todo el cuerpo, cosa que me calento, luego se arrodillo y procedió al mamey, se tomo su tiempo, su boca estaba caliente, me gusto, luego perrito al filo, se movia bien, ahí le di buen rato, transcurrido un tiempo ella enzima mio y que ricos seno permite manosearlos sin problema o quizás solo lo permitió conmigo jaja, al rato paso a cabalgar mostrándome su culote ahí fue donde se me fueron los descendientes ... Conversamos un poco luego del mate donde me informo que eso del cambio de administracion se da cada mes y cosas como esas a y disque es por sorteo ... buen polvo, es entregada y la vive.
14.- ASEO PERSONAL: ph
15.- TRATO: Conversadora, y buena voz*
16.- PRECIO: 20 lucas
17.- FONO/CELULAR: No aplica
18.- ANUNCIA EN: No aplica
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 13
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es el cuarto más amplio diría yo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus buenos años, es de la zona de la costa
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: Sí
24.- CATEGORIA: flaca de considerables proporciones
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: llegaron varias flacas buenas con la nueva administración, muchas de ellas son harto conocidas por los cofras que quizás frecuentaban el años anteriores, eso si al parecer se extinguieron esos cachalotes panzonas que invadieron un buen tiempo por ahí.. Pensé atenderme con atra pero el local estaba un tanto concurrido y no deseaba esperar a que se vacié, a lo que me retire del local, sera para la próxima