hello ¡¡¡
pa responder al camarada "alto riesgo" ¡¡¡¡
la mamada fue con condon, su forma de ponerlo es a la brasileña lo toma por la puntita (reservorio seminal), lo vi con mis propios ojos,
otra cosa, no todas las veces se la meti por el ano, y lo hice solo con un condon en tales ocasiones,,, y al sacarme el condon cuidadosamente como siempre lo hago no vi nada mas que mi semen bien resguardado y sin fugas.
la vez que toque mi pene jalé el preservativo contra mi para verificar su integridad (siempre lo hago) y estaba integro.
es notorio cuando se ha roto el condon, alguna vez nos ha pasado con la enamorada/kine, el pene es tan sensible que detecta tales humedades.
visualmente se nota q se ha roto el condon, quien se atiende con rosita sabe su juego: saca el pene casi hasta la punta y se lo vuelve a meter en vaivenes. En tal caso el condon se recorreria hasta la base, cosa que no pasó. Visualmente esto es notorio.
cuando me toque el pene lo vi claramente y el condon seguia en su lugar
hace 8 dias me hice el elisa y vdrl, porque radico en el extranjero y es un requisito que me piden para darme la residencia ,, por ello me he desaparecido del foro =(,,,, y bueno todo bien felizmente no reactivo en ambos.
Agradezco tu preocupacion camarada, pero si te preocupas por la atencion de rosita en el aspecto que mencionas,, al menos en mi caso te equivocas,, los riesgos son iguales al de hacerlo con cualquier otra kine ¡¡¡
te agradezco tambien que este sea tu primer post ¡¡¡ y el unico hasta ahora ¡¡¡ recien creaste tu cuenta incluso ¡¡¡ y en one me comentas ,, medio sospechoso pero espero que te sirva la info ¡¡¡