Muy buenas hermanos, reportandome luego de una larga ausencia, recien llegue a la hermosa tierra del cusco ayer y hace un par de horas visite el hogar de pony, realmente fui en busqueda de tres kines de las que escuche buenos comentarios: fatima, noelia, y miroslava, las 3 segun los comentarios con sendos culos.
Me di con la grata sorpresa de una ampliacion, pero x lo demas nada ha cambiado, y luego de correteos y luchas con otros cofrades por ver los materiales me anime con Miroslava, en su puerta habian como seis cofrades esperando y escuche que un guardia dijo que la flaca era del norte y al coincidir su apariencia con vuestros comentarios y gracias a que los cofrades estaban medio misiles regateando me abri paso y entre.
Tipo de Chica - categoria: joven nortena simpatica de buen cuerpo y trato agradable.
2.- Edad: entre 20 y 23 como maximo
3. Cara: rostro agradable, es simpaticona, cabello lacio tenido de rubio.
4.- Talla: como 1,65
5.- Senos: medianos muy agradables a la vista, no los palpe tenia las manos frias y soy un hombre mas de traseros.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sin ser cuerpo de gitarra y barriga plana sin ser fitness.
7.- Caderas / derrier: es un poto rellenito tamano mediano, no es tipo vedette como me vacilan, no vi estrias ni otras senales, bien rico para ser un poto natural.
8.- Piernas / pies: nada especial y en los pies no me fijo.
9.- Piel: es de piel clara pero no es blancona, algunas asperezas en los brazos nada llamativo por lo demas bien cuidada y un cutis chevere aunq de seguro la luz ayuda, pude observar varias cremas y varios articulos de cuidado personal en el cuarto.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje mediano en la zona lumbar que dice leo.
11.- Aseo personal: limpia, no escatimo en ph ni alcohol para el respectivo aseo. Sin malos olores.
12.- Fellatio: una mamada que nunca olvidare, se toma su tiempo siempre haciendo contacto visual, visita los testiculos, se la come toda, se cacheteo con mi miembro, siempre con una actitud arrechante, realmente lo vive como si le gustara.
13. Papita.: ajuste aceptable, tenue vellosidad que dibuja un panorama agradable.
14.- anal: cuando staba en cuatro le pregunte y me dijo q no, a la inspeccion no le vi uso.
15.- Trato: buen trato, entra en confianza en one y trata que te sientas comodo y a gusto. Realmente trata de seducirlo a uno con la mirada y movimientos sensuales.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, ella sugiere las poses y en mi caso solo me deje llevar, luego de la gran mamada se puso encima de mi de espaldas cabalgando y mostrando su hermoso atributo trasero, luego perrito y me vine en misionero, la flaca es activa gime y pide pinga, te mira al rostro con su agraciada carabina y lo mas importantepara mi es que en ningun momento me apuro.
17.- Calidad de Masajes: eliminen este inciso.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser buen tiempo a pesar de ser joven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el dia de hoy estaba en el cuarto31 en la recta de la puerta del fondo. Le ofreci salida a un telo pero no atraco
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: buena inversion.
22.- Ubicacion / Distrito: san tutis cuarto 31, en anteriores post creoq dijeron q era rotante
23.- Local:hogar de pony
24.- Volveria?: voy a volver.
25.- Puntaje final. : 9, su mamada me dejo huevon, sino fuera pu. le sacaba plan
bueno como dato adicional me dijo que se queda hasta el 22, y tal vez regresaba para marzo, es una pena q se pierda esta flaquita bastante completa en todos los sentidos, seguramente por falta de cuartos o por la renta excesiva q les cobra la duena segun lei en algunos coemntarios de cofrades.