Mi primer post, saludos a todos los cofras de cusco, dare algunos datos de primera mano (alguna vez tube una amiga muy personal q laburaba alli), se como es la movida de santutis la mayoria de mujeres alli son TIAS (30+) y si hay jovenes nuevas de seguro son rotantes, si no tienen el favor de la jefa de turno no las veras seguido, en su mayoria las rotantes cobran 20 lucas, aun no voy a ver esos cuartos VIP que lei, pero ahora que ando con los porongos llenos quisiera ver como va la movida ahora ya que en algun tiempo q no llego al hogar de pony, santutis, La curva, el convento, el chongo o simplemente el chongo de sol de oro son algunos nombres que escuche de varias personas hablar de tan triste celebre prostibulo cusqueño.
Se me olvidaba la Kine q fue victimada en su cuarto no es la misma que sale en la foto del diario el ojo( los del diario sacan cualquier cosa menos la verdadera imagen) es otra,si la conocian dare algunos datos de ella (nunca me atendi con ella la conoci por mi amiga) esa kine era de cabello castaño tirando a oscuro, de cuerpo muy grueso nada de cintura mucha lonja, no me acuerdo el nombre pero se que no es sandra y tenia 32 años (espero ayudar con la descripcion) y las jefas del local no hicieron nada para poner mas seguridad ni se inmutaron encima sacaron dinero para enterrarla a las demas chicas.
Otro dato nunca `pero nunca a eso de las 7pm a 9pm esten amontonados en las puertas ya que hay una banda de hermanos primos LADRONES (a la vista son unos gordos) que roban con los brazos cruzados sacan la mano por debajo del codo, ellos son los que insitan ala gente amontonarse en la puerta para haci vaciarles los bolsillos.
Quisiera saber como es eso de los cuartos A, B, C, ...G, .. la verdad no se solo se que los cuartos tan numerados del 1 al 39 o 38,(no se como se nombraran esos cuartos nuevos) para poder hacer un buen informe de la faena, por que ya me intriga mucho la MASCARITA si la veo que estare yendo uno de estos dias pasare el dato y ojala le saque informacion como suelo hacer.
Sin mas que decir, me despido espero haber dado algunos datos utiles aunque pienso que ya son arto conocido por los demas cofras.
PD: Me apena ir solo, pero si algun cofra piensa ir al lugar podriamos cordinar y encontrarnos alli o ir juntos asi ahorramos algo de taxi o nose compartimos algo de experiencia.