Saludos a los cofrades del Cusco en estos momentos estoy laborando por esta hermoza ciudad y comenzare haciendo los aportes de este templo, la verdad que no es tan lejos como pense, una combi de la avenida de la cultura demora 10 minutos aprox para llegar, gracias al cofrade MORRISON quien me dio los datos de como encontrar la dirección, bueno sin mas preambulos aqui va el rating:
MARYORIE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cuerpo regular, bien maquillada, trigueña
2.- Edad: le doy unos 25 aprox
3.- Cara: Como dicen de rara belleza jeje tiene su pinta la flaca sabe arreglarse nomas
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: pequeños, firmes, de pezon marron se los deja tocar y chupar.
6.- Cintura / barriga: plana, rollitos casi imperceptibles si hiciera gym seria perfecta.
7.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su contextura, culito regular.
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, depiladas, suaves, estuvo con tacones todo el mate eso me puso mas arrecho jeje.
9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros, te echa tu alcohol antes del mate,
12.- Fellatio: Regular lo hace por cumplir.
13.- Papita: algo razurada, con pocos vellos, labios cerraditos, ajuste regular.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: chevere la flaca, te conversa, no pone peros, lo unico que no me gusto es que no se dejara agarrar la papita, por lo demas xvr.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pasearme por todos los corredores, entre a un callejon estrecho donde estan los cuartos con letras, varias estaban ocupadas, ademas apenas salian se amontonaban un monton de cofras, le vi y le pregunte el precio, me dijo 25 asi que entre, estaba con un vestidito corto se quito la ropa y comenzamos con el mate yo subi encima y le di duro en misionero, luego ella me dijo pasar a perrito ahi pude apreciar su culito, luego la puse a cabalgar en cow girl, estuvimos un buen rato hasta que se canso, pase a piernas al hombro donde le di profundamente, luego de costadito y perrito donde salio la leche.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada le doy unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Santutis, hogar de pony.
20.- Precio: 25 soles el servicio.
21.- Costo / beneficio: me parece que si para el precio esta bien.
22.- Ubicacion: Hogar de pony cuarto E.
23.- Local: Los cuartos de las flacas estan acondicionados para servicios tienen su baño, el local es regular varios corredores lo malo que a veces la gente se amontona para ver a las flacas.
24.- Volveria?: de hecho para hacer un remember con esta flaca o probar otras.
25.- Puntaje final: (6/10) trato 8, cuerpo 6, fellatio 4, local 6,