[FONT=&]Como me tiré una barata, tía y no muy apetecible, después me provocó lo contrario: Una cara, joven y super apetecible. Ya la había visto varias veces y se notaba que era bien fría y relojera. Pero no me interesaba mucho eso. Quería tirármela solo por su cuerpo. La chica estaba bien pedida en el cuarto en donde antes atendía la chibola tetoncita MARIA. Esperé como todos y me metí. El ranking: [/FONT]
[FONT=&]CHICA JOVEN-HABITACION F: [/FONT][FONT=&]
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica apitucada de Lima.
2.-Edad: Le pregunté dos veces pero se quedó callada. Le calculo entre 19 y 22 años
3.- Cara: Uhmmm
es una belleza. De cara es una preciosura. Si sonriera más sería más bella aún.
4.-Talla:1.73 con tacos, sin ellos estará en 1.69
5.-Senos: Pues afuera parecían grandes y deliciosos. Adentro son mucho mejores de lo imaginado. Son grandes, redonditos, con piel suave, claritos, pezones chiquitos y algo rosados. Quizá no son naturales, pero son una obra de arte. Lo malo es que no se los deja tocar mucho ni tampoco mamar.
6.-Cintura/barriga: Uffff
cinturita de avispa. Planita. Se nota que se cuida.
7.-Caderas/ derrier: A ver
es caderoncita, pero su culito es lo mejor: Es en forma de corazón, bien levantadito, nunca vi ese tipo de cola en vivo y en directo. Es muy, muy lindo. Bien puesto. Solo con admirar esa cola se me puso fierro.
8.-Piernas/ pies: Qué decir, qué decir!!! Piernas de modelo de lencería: largas y suaves al tacto.
9.- Piel: De todas las que probé en el Hogar, su piel es la más suave. Es clarita. No blanca pálida, es clara con algo de rosadito bien balanceado.
10.-Tatuajes/ seña característica: Tatú de sol en espiral en el brazo derecho, otro en la cintura, a lado derecho de conejito Playboy.
11.- Aseo personal: Limpia. Usa alcohol y gel. No hay olores raros.
12.-Fellatio: No es nada espectacular, pero el muchacho ya estaba en pie de guerra así que recibió con gusto sus labios. Pero siendo objetivos, no lo hace tan bien. Succiona sin gracia.
13.-Papita: Afeitada y de labios claros. Aprieta bien.
14.-Anal: A mí me dijo que no, pero sí debe entregarlo, se le notaba.
15.-Trato: No fue tan fría como me la imaginé, pero tampoco era cariñosa.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno, ya sabía su precio así que de frente entré. Uhmm
besito de bienvenida. El pago y a desvestirse. Ella limpia con alcohol y gel. El mamey, ella de cuclillas. Primero me mostró la cola. Asuuuu
casi me da un patatús
sus pompas en pose perrito son para comerlas cual tortas. La comencé a bombear. Que bien se sentían esas nalguitas suavecitas!!! Después, de costadito
comenzó a emitir gemiditos. Luego se puso boca abajo, abrió las piernas, se la metí y luego cerró las piernas para que bombeara. Otra vez su cola
parecen dos almohadas de seda. En qué pose te vas a correr? me preguntó. Le dije en misionero. Comienza la acción en misionero y ella con sus gemiditos mientras la embisto con fuerza. Es tan delgadita que chocaba con los huesos de su cadera. Me vine bien, hasta el fondo. Salí con cuidado de ella, boté el condón y me fui a vestir. Le pregunté si hacia media hora, me dijo que no. Pero de otros días yo sé que sí hace con otros patas, incluso toma. Quizá le caí mal. En fin, me fui y ya.
17.-Calidad de Masajes: Nada
18.-Experiencia en el laburo: 2 años
19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
20.-Precio: 35 soles
21.-Costo/beneficio: Uhmmm
bueno
el trato no es de 35 soles, pero ese cuerpo y esa carita que se maneja lo justifica. Muchos patas decían que en Lima una flaca así y de buen trato cuesta 25, pero bueno en el Hogar ella es de las pocas así de belleza pituca de Lima, hay una parecida en la hab. 1 (PRISCILA) pero la de la F, es más bonita.
22.-Ubicación: Claustro F
24.-Volvería?: Sí
pero ella ya no va a querer
jejeje
me lo dijo.
25.-Puntaje final: 9/10 (por su físico)[/FONT]
[FONT=&]La nena es una ricura. Yo estaría dispuesto a pagar más si ella mejorara su trato, pero bueno. [/FONT]