Culantroxx
Cabo
- 93
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
15 Years of Service
Cofras, la mamona Techi me recomendó a su amiga también mamona llamada Sandra y también resultó que era mamonasa. Qué tal cachera resultó ser, pero un trío con ellas es más espectacular. Vamos con el rating de Sandra.
1. Tipo de chica: milf dulce para cachar y cachar
2. Edad: pasa los 30
3. Cara: simpática, me gustó su buen trato
4. Talla: es baja, talla medio peruano
5. Senos: grandes, serán 38 de talla. Se los deja chupar, estrujar, lamer, besar, hacer ruso...buenas tetas
6. Cintura / Barriga: se defiende
7. Caderas / Derrier: un buen culo, en 4 lo mejor
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: se cuida, trigueña clara
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, olía bien
12. Fellatio: es una mamona, tiene experiencia y conocimiento y con su chupada te hace voltear los ojos y si no aguantas te saca la leche con su boca
13. Papita: se da sus buenas mañas para ajustar
14. Anal: no pregunté
15. Trato: trato dulce, así da ganas de darle más duro
16. Calidad del Polvo / Perfomance: un buen polvo. Techi me la presentó en su cubil y dije ya, metí mano a su culo, tetas, piernas, por todo su cuerpo, le chupé sus ricas tetas hice lo que quise con esas tetas, la puse mandar saludos y casi me saca el cerebro chupando, me hizo feliz un buen rato con su boca succionando mi pene...su mamada es de otro nivel . Le di en perrito, piernas al hombro y en misionero, para al final volver a cacharla por su boca y me sacó el estrés con todo mi yogurt en su boca. Un buen polvo.
17. Calidad de Masajes: con su boca
18. Experiencia en el laburo:la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: techi me la presentó , el WhatsApp de Sandra es 946848055
20. Precio: 70 soles y 20 más por el oral sin pre
21. Costo / Beneficio: bbb, muy buen polvo
22. Ubicación: por el cubil de techi
23. Local: ahí mismo
24. Volvería?:
25. Puntaje (1 / 10): 7.6 ganadasos
1. Tipo de chica: milf dulce para cachar y cachar
2. Edad: pasa los 30
3. Cara: simpática, me gustó su buen trato
4. Talla: es baja, talla medio peruano
5. Senos: grandes, serán 38 de talla. Se los deja chupar, estrujar, lamer, besar, hacer ruso...buenas tetas
6. Cintura / Barriga: se defiende
7. Caderas / Derrier: un buen culo, en 4 lo mejor
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: se cuida, trigueña clara
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, olía bien
12. Fellatio: es una mamona, tiene experiencia y conocimiento y con su chupada te hace voltear los ojos y si no aguantas te saca la leche con su boca
13. Papita: se da sus buenas mañas para ajustar
14. Anal: no pregunté
15. Trato: trato dulce, así da ganas de darle más duro
16. Calidad del Polvo / Perfomance: un buen polvo. Techi me la presentó en su cubil y dije ya, metí mano a su culo, tetas, piernas, por todo su cuerpo, le chupé sus ricas tetas hice lo que quise con esas tetas, la puse mandar saludos y casi me saca el cerebro chupando, me hizo feliz un buen rato con su boca succionando mi pene...su mamada es de otro nivel . Le di en perrito, piernas al hombro y en misionero, para al final volver a cacharla por su boca y me sacó el estrés con todo mi yogurt en su boca. Un buen polvo.
17. Calidad de Masajes: con su boca
18. Experiencia en el laburo:la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: techi me la presentó , el WhatsApp de Sandra es 946848055
20. Precio: 70 soles y 20 más por el oral sin pre
21. Costo / Beneficio: bbb, muy buen polvo
22. Ubicación: por el cubil de techi
23. Local: ahí mismo
24. Volvería?:
25. Puntaje (1 / 10): 7.6 ganadasos