SANDRA / LS / 939349662 / Potona y Tetona sacaleche

ERIC DRAVEN

Cuenta Verificada
estaba por Breña y arrecho busco kines deslechadoras en internet me encontré con esta potable tetona y culona, estaba cerquita así que fui y le dejé 3 litros de leche en su culito aguantador

1.- Tipo de chica: tetona y culona que te la quieres clavar si o si
2.- edad: 23 años me dijo
3.- cara: simpatica, tiene mirada de sacaleche
4.- talla: 1.65 maso, es altita
5.- senos: talla 36 a 38, ricos, blanquitos, me las chupé a mi antojo
6.- cintura / barriga: tiene su buena cintura que marca mas su potazo
7.- caderas: buenas caderas, las mordí y palmotie
8.- piernas / pies: 2 buenas yucas
9.- piel: piel blanca y cuidada
10.- tatuaje.- ....
11.- aseo personal: aseada, limpia
12.- fellatio: fue uno de los motivos que fui, le dije a capela y me dijo te lochupo toditito y cumplió la muy chupadora, que buena chupada me metió, la violé por su boca y casi me saca la leche, pero aguante y preferí terminar en su ano
13.- papita: se moja, sabe ahorcar al muchacho
14.- anal: este fue el segundo motivo por el que fui, le di duro, le hice gemir rico y le dejé mi leche ahí, que rico caraxo
15.- trato: sabe tratar, te hace sentir comodo
16.- calidad del polvo / perfomance: llegué, la vi y dije, vamos pa adentro, le estruje y chupé sus tetazas, la hice bajar y que me la chupe pelado, que rico, garganta profunda y mamona a mil, casi me la saca, pero le pedí poncho y ponte en 4, que rico potazo, un rato por su papa y de ahí nomas por su ano provocador, poco a poco, primero la cabeza y zass, pa adentro todo, se agarraba fuerte de las sábanas, primero despacio, luego me desgracié, la csm gemía fuerte, de verdad lo sintió, un casi mas mas slavaje y zass, todo el condón lleno, ella me dice malo, me has hecho doler casi gritar, pero rico...que buen polvo csmr
17.- masajes: ella a mi pene
18.- experiencia: ya la conoce
19.- anuncia / medio de contacto:
939349662

20.- precio: 60 normal, pero 20 por cada adicional, quedamos en 80 regateando
21.- costo / beneficio: estaba arrecho, con la leche en los ojos y ella me deslechó
22.- ubicación: av arica, breña
23.- local: tiene su hueco
24.- volveria?: si, se deja maltratar bien y sabe complacer
25.- puntaje final: 7.5 de 10

A que se refiere o que quiere dar a entender con ese calificativo.

jajaja, seguro la kine tiene mirada de loba arrecha pe cofra, cuantas jermas, kines y no kines, tienen mirada de loba arrecha. La cosa es cachar sin hacerse problemas, a gozar del buen sexo, ya la probaré a esta kine

Alguien que la haya probado ,para corroborar mas que tal atiende , le escribi y me respondio hasta con audio , tiene acento de veneca

Ahora está atendiendo en su nuevo cubil en Lince, cuadra 21 de la Avenida Ignacio Merino.
Buena atención me dio esta kine. Será motivo para regresar y llenar otra vez su boca de leche, ahora que esta atendiendo por Lince sigue siendo accesible

Disculpe cofra, pero quiero hacerle una consulta, la mamada al natural está incluido en el precio de 60 soles la media hora? Cumple con el tiempo pactado o es quisquillosa en algún aspecto?
Quiero probar carne nueva y que atienda bien. Se agradece el aporte!

Disculpe cofra, pero quiero hacerle una consulta, la mamada al natural está incluido en el precio de 60 soles la media hora? Cumple con el tiempo pactado o es quisquillosa en algún aspecto?
Quiero probar carne nueva y que atienda bien. Se agradece el aporte!

El oral natural incluye en el precio cofra, al menos a mi me lo incluyó. Creo que el asunto es tratarla con cariño y respeto y ella sabe corresponder. Creo que por acabar en su boca ya cobra alguito mas.

No es quisquillosa y si cumple con el tiempo. En mi punto de vista si es recomendable.

Vaya y dale duro por su ano también, hazla gritar y llorar a esta csm

Atrás