ERIC DRAVEN
Cuenta Verificada
estaba por Breña y arrecho busco kines deslechadoras en internet me encontré con esta potable tetona y culona, estaba cerquita así que fui y le dejé 3 litros de leche en su culito aguantador
1.- Tipo de chica: tetona y culona que te la quieres clavar si o si
2.- edad: 23 años me dijo
3.- cara: simpatica, tiene mirada de sacaleche
4.- talla: 1.65 maso, es altita
5.- senos: talla 36 a 38, ricos, blanquitos, me las chupé a mi antojo
6.- cintura / barriga: tiene su buena cintura que marca mas su potazo
7.- caderas: buenas caderas, las mordí y palmotie
8.- piernas / pies: 2 buenas yucas
9.- piel: piel blanca y cuidada
10.- tatuaje.- ....
11.- aseo personal: aseada, limpia
12.- fellatio: fue uno de los motivos que fui, le dije a capela y me dijo te lochupo toditito y cumplió la muy chupadora, que buena chupada me metió, la violé por su boca y casi me saca la leche, pero aguante y preferí terminar en su ano
13.- papita: se moja, sabe ahorcar al muchacho
14.- anal: este fue el segundo motivo por el que fui, le di duro, le hice gemir rico y le dejé mi leche ahí, que rico caraxo
15.- trato: sabe tratar, te hace sentir comodo
16.- calidad del polvo / perfomance: llegué, la vi y dije, vamos pa adentro, le estruje y chupé sus tetazas, la hice bajar y que me la chupe pelado, que rico, garganta profunda y mamona a mil, casi me la saca, pero le pedí poncho y ponte en 4, que rico potazo, un rato por su papa y de ahí nomas por su ano provocador, poco a poco, primero la cabeza y zass, pa adentro todo, se agarraba fuerte de las sábanas, primero despacio, luego me desgracié, la csm gemía fuerte, de verdad lo sintió, un casi mas mas slavaje y zass, todo el condón lleno, ella me dice malo, me has hecho doler casi gritar, pero rico...que buen polvo csmr
17.- masajes: ella a mi pene
18.- experiencia: ya la conoce
19.- anuncia / medio de contacto:
939349662
20.- precio: 60 normal, pero 20 por cada adicional, quedamos en 80 regateando
21.- costo / beneficio: estaba arrecho, con la leche en los ojos y ella me deslechó
22.- ubicación: av arica, breña
23.- local: tiene su hueco
24.- volveria?: si, se deja maltratar bien y sabe complacer
25.- puntaje final: 7.5 de 10
1.- Tipo de chica: tetona y culona que te la quieres clavar si o si
2.- edad: 23 años me dijo
3.- cara: simpatica, tiene mirada de sacaleche
4.- talla: 1.65 maso, es altita
5.- senos: talla 36 a 38, ricos, blanquitos, me las chupé a mi antojo
6.- cintura / barriga: tiene su buena cintura que marca mas su potazo
7.- caderas: buenas caderas, las mordí y palmotie
8.- piernas / pies: 2 buenas yucas
9.- piel: piel blanca y cuidada
10.- tatuaje.- ....
11.- aseo personal: aseada, limpia
12.- fellatio: fue uno de los motivos que fui, le dije a capela y me dijo te lochupo toditito y cumplió la muy chupadora, que buena chupada me metió, la violé por su boca y casi me saca la leche, pero aguante y preferí terminar en su ano
13.- papita: se moja, sabe ahorcar al muchacho
14.- anal: este fue el segundo motivo por el que fui, le di duro, le hice gemir rico y le dejé mi leche ahí, que rico caraxo
15.- trato: sabe tratar, te hace sentir comodo
16.- calidad del polvo / perfomance: llegué, la vi y dije, vamos pa adentro, le estruje y chupé sus tetazas, la hice bajar y que me la chupe pelado, que rico, garganta profunda y mamona a mil, casi me la saca, pero le pedí poncho y ponte en 4, que rico potazo, un rato por su papa y de ahí nomas por su ano provocador, poco a poco, primero la cabeza y zass, pa adentro todo, se agarraba fuerte de las sábanas, primero despacio, luego me desgracié, la csm gemía fuerte, de verdad lo sintió, un casi mas mas slavaje y zass, todo el condón lleno, ella me dice malo, me has hecho doler casi gritar, pero rico...que buen polvo csmr
17.- masajes: ella a mi pene
18.- experiencia: ya la conoce
19.- anuncia / medio de contacto:
939349662
20.- precio: 60 normal, pero 20 por cada adicional, quedamos en 80 regateando
21.- costo / beneficio: estaba arrecho, con la leche en los ojos y ella me deslechó
22.- ubicación: av arica, breña
23.- local: tiene su hueco
24.- volveria?: si, se deja maltratar bien y sabe complacer
25.- puntaje final: 7.5 de 10