sandy / local de lania

Si pues lania aun no atiende me mando fotos de su prima k si atiende pero aun no me da los datos de ella si saben kien es la foto maden dato xfaIMG-20200604-WA0004.jpg IMG-20200604-WA0005.jpg IMG-20200604-WA0006.jpg

Lania ayer me escribio que si esta atendiendo con sus protocolos le dije la proxima semana la.visito

Bueno hoy también me mando un mensaje de whasp que si esta atendiendo de 11 a 9 para los quieren disfrutarla

Lania ayer me escribio que si esta atendiendo con sus protocolos le dije la proxima semana la.visito
Bueno hoy también me mando un mensaje de whasp que si esta atendiendo de 11 a 9 para los quieren disfrutarla
Dos usuarios reclutas que solo se registraron para decir que lania está atendiendo. Que pena me dan esos usuarios que tienen que crearse cuentas clones para decir lo que no pueden por falta de huevos :D. Saludos

Dos usuarios reclutas que solo se registraron para decir que lania está atendiendo. Que pena me dan esos usuarios que tienen que crearse cuentas clones para decir lo que no pueden por falta de huevos :D. Saludos
Cofra detrás de esos usuarios reclutas hay foristas con cierta antigüedad y que han sido plenamente reconocidos como publicistas cafichos,ahí están xxAkabanexx,Parroquianosvip, miguelontovares del local de la tetona lania, basta con revisar el historial de estos y ver como publicitan con fotos y videos a lania y sus pupilas en este foro....

Si estas en sus contactos de whatsapp de la tetona, y te reconoce, si te manda la señal para q entres. En sus estados no está publicando ( a lo mucho cuelga una vez por semana)..en resumen ....está atendiendo pero con cautela.

vale la aclaración porque hay resentdos que van a comenzar a atacar indicando locales sin informarse antes
vale la aclaración porque hay resentdos que van a comenzar a atacar indicando locales sin informarse antes
Pues no tiene local eso es cierto. lo malo es q asumes el costo del hotel y ya el costo se te eleva...tanto q jode la proxima semana reiniciaré con ella...bueno por lo q jode y porque esta rica jajj

Pues no tiene local eso es cierto. lo malo es q asumes el costo del hotel y ya el costo se te eleva...tanto q jode la proxima semana reiniciaré con ella...bueno por lo q jode y porque esta rica jajj

Ella no tiene local desde ya bastante tiempo, asi que esta atendiendo como normalmente lo hace, ese mismo dia que publicaste que era tu "amiga" :D:D:D , le escribi y me dijo que si atendía con normalidad me mando 5 imágenes y me describio su servicio, asi que no hay que estar creyendo todo lo que una puta nos dice. Saludos.

https://perutops.com/foro-relax/thr...a-patty-932699682.397242/page-72#post-4027879
disculpa pero soy alguien con cierta manía por la lógica. no me quedo conforme cuando noto cosas que no cuadran. recordé que hacce tiempo habías mencionado que la llamaste en su tema (tambien tengo excelente memoria) por eso lo que comentas que no la tienes agregada me parece floro. Sé más claro y direccto en tu comentarios. de nada le sirve a los demás que inventes algo.
Por eso preferí ser más práctico y comprobar que atiende por sus estados. la chata lania siempre publió estados cuando estaba disponible. incluso alguien subió uno que estuvo poco iempo y que tampoco al cancé a ver pero al menos era su aporte.
Doctor, no veo en qué me contradigo ... yo no dejo putas agregadas en mi celular porque no quiero que luego alguien me las encuentre. Incluso las bloqueo porque, en el pasado, me ha sucedido que a algunas se les da por mensajearte aunque no te interese.
Así, me las tiro, las bloqueo y las borro.
Cuando quiero verlas de nuevo, simplemente vuelvo a buscar su número en la web.
Solo googlea "Lania mamonaza" y al toque das con ella.
Y con las demás, hago lo mismo.
Como no las dejo agregadas en mi celular, no puedo ver sus estados ... porque no me interesa.
Cuando quiero cachar, vuelvo a buscar sus números y las llamo.
No veo como eso es tan asombroso ...

En el caso concreto de la tetona, como también he comentado antes, yo hago mis compras por el Lobatón porque soy linceño, y así es que a veces me cruzo con kines que ya manyo y que son de la zona. Y a la tetona, ya me la he cruzado algunas veces en la calle ... y como nos conocemos de años, pues la saludo y le pregunto ... y ella me contesta.
No hay tanta ciencia en eso doctor.

Ella no tiene local desde ya bastante tiempo, asi que esta atendiendo como normalmente lo hace, ese mismo dia que publicaste que era tu "amiga" :D:D:D , le escribi y me dijo que si atendía con normalidad me mando 5 imágenes y me describio su servicio, asi que no hay que estar creyendo todo lo que una puta nos dice. Saludos.
Si, desde 01 de junio ya esta atendiendo seguido...yo estuve por ahí ayer...todo bien...buena atención..esta rica.. siempre fue mi preferida de las pupilas de Yayita.

Bueno lo de la amistad q uno tenga con alguna kine no creo q sea algo q le interese a alguien, mas si su desempeño sexual, creo yo.

Atrás