sandy / local de lania

Podría ser, en su perfil se le veía con un pata pero ya lo cambio , ademas q te recomienda hospedarte por algunos hoteles, pero se le debe dar beneficio de la duda pero con el cuidado del caso.

Pero anuncia o si se le escribe no se paltea o te llena de preguntas q quien dió su número y blah blah blah
Esta atendiendo con normalidad. Que ande con chaleco no tiene que molestarle a nadie que no tenga intenciones de estafarla, robarla o hacer alguna pendejada. Una jerma sola obviamente se siente desprotegida. Si uno no piensa joderla de ninguna manera pues no tiene que ser problema

Esta atendiendo con normalidad. Que ande con chaleco no tiene que molestarle a nadie que no tenga intenciones de estafarla, robarla o hacer alguna pendejada. Una jerma sola obviamente se siente desprotegida. Si uno no piensa joderla de ninguna manera pues no tiene que ser problema
Es que acá algunos gilazos se enamoran de la kine y si ven que ella ya tiene mariachi/caficho, les arde más que rocoto en el anillo :D

No es
Es que acá algunos gilazos se enamoran de la kine y si ven que ella ya tiene mariachi/caficho, les arde más que rocoto en el anillo :D
No es solo eso, también es seguridad.
El gil no solo es su chaleco, ella tiene marido, y puede que ande rayado un día y te confunda con tipo de amante y te descuartiza, solo tienen que atenderse con cuidado uno nunca sabe.

Segun lo q me indico esta semana esta atendiendo porq la proxima está con sus dias rojos, ahora la flaca aparece y desaparece.

No es

El gil no solo es su chaleco, ella tiene marido, y puede que ande rayado un día y te confunda con tipo de amante y te descuartiza, solo tienen que atenderse con cuidado uno nunca sabe.
Una lastima que a pesar de ser testigos de los actos criminales de estos venezolanos aún haya cofrades que sientan como normal lo que yo vi por la ventana del telón que en la vereda la esperaba el caficho venezolano flaco alto moreno con el cuerpo brazos lleno de tatuajes, no me pareció agradable y al ver eso tuve que llamar taxi por App y esperar que se despejara bien la zona de la presencia de se sujetó de aspecto lumpenesco el cual en cualquier soplo de Sandy puede decirle si te ve con buen reloj o cualquier joya de valor.
No sean basuras y dejen de querer centrar a los demás cofrades.

Una lastima que a pesar de ser testigos de los actos criminales de estos venezolanos aún haya cofrades que sientan como normal lo que yo vi por la ventana del telón que en la vereda la esperaba el caficho venezolano flaco alto moreno con el cuerpo brazos lleno de tatuajes, no me pareció agradable y al ver eso tuve que llamar taxi por App y esperar que se despejara bien la zona de la presencia de se sujetó de aspecto lumpenesco el cual en cualquier soplo de Sandy puede decirle si te ve con buen reloj o cualquier joya de valor.
No sean basuras y dejen de querer centrar a los demás cofrades.

Con la mayoria de venecas y sobre todo chibolas q me he atendido ha sucedido lo q tu mencionas, cuando han terminado de atenderme por fuera, luego de quedarse mas tiempo conmigo de la hora recibian llamada, bajábamos ,nos despedíamos y bajaba su gil a recogerlas, eso me ha pasado con Sandy, Salomé, Mia, Ruby,Melissa ,etc...a mi modo de ver las venecas q se dedican a esto no paran solas y sus firmes las vienen a recoger sobre todo si es muy noche..al menos diriamos q no me ha pasado nada...aunq siempre estar alerta....ahora si te las das de gilerito y quieres sacarle plan para salir a otra cosa ( tonear, chelear, etc en plan de patas), tal vez ahi si el veneco puede saltar creo no?

No es

por que va confundir a un cliente con amante si sabe que su jerma chambea y cacha por plata. bajo esa idea estar con cualquier jer,ma es igual de riesgos. asi que arañarse por ese detalle sale sobrando

Creo que no me entiendes la idea de evitar un riesgo, y la seguridad primero.

Si el gilerito fuera A y justo entra al telo contigo B, el marido por confusión y cegado te puede bajar a ti B.

Hay flacas que tienen marido, pero si sabiendo que tiene uno se arriesga ya es cuestión personal de cada uno o saberla hacer bien con precaución.

Si el gilerito fuera A y justo entra al telo contigo B, el marido por confusión y cegado te puede bajar a ti B.

Hay flacas que tienen marido, pero si sabiendo que tiene uno se arriesga ya es cuestión personal de cada uno o saberla hacer bien con precaución.
No entiendo tu logica...a no ser q tu vayas con otras intenciones con la flaca veneca...si vas y cachas y chau yo no he tenido problemas incluso me han presentado fue mia a su amigo...ahora si quieres gilearla...eso si no se

Doctor @lcaruS no te hagas paltas ni te des pajazos mentales si quieres evitar riesgos (safety first) entonces no te atiendas con venecas y asunto arreglado, o en su defecto ve a chongos formales (Trocadero, Botecito, etc).

Doctor @lcaruS no te hagas paltas ni te des pajazos mentales si quieres evitar riesgos (safety first) entonces no te atiendas con venecas y asunto arreglado, o en su defecto ve a chongos formales (Trocadero, Botecito, etc).
No solo venecas , creo q el punto de Icarus es válido si es q el parroquiano se quiere levantar a la puta de turno , lease enamorarla, entonces ahi si imagino su gil ( sea veneca o no ) va saltar de hecho, en todo caso si te arriesgas a esto último suerte y hay q saberlo hacer y si no, no creo q debas tener problemas.

Atrás