sandy / local de lania

Cofrades yo soy de San Juan del Lurigancho y no conozco bie donde queda el depa de lania..solo eh pasado por la 20 de petit thouars y risso que me dijo luhana pero no lo eh encontrado...alguna referencia más exacta por favor.. al costado de algo color del teló alfrente de.....gracias por la respuesta quizás algunos no conozcan también por no son de lince....

Creo que lo mejor seria no indicar la ubicacion del chongo por este medio ; dile que te de la direccion exacta ; tu sabes muchos polis infiltrados por aquí

viendo las nuevas carnes, por lo visto este local trae nuenas sorpresas muy buenas, por eso me gusta mucho dare algunos saltos entre semana para ver si hay algo nueno, y siempre salgo contento

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
2.- Edad: sus 22 años maso, aún joven
3.- Cara: es simpática
4.- Talla: sus 150 maso, es pequeña
5.- Senos: medianos, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: fofa
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y muy buen culo
8.- Piernas / pies: tiene patas anchas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no persibí
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien
12.- Fellatio: buena mamada, ya la maestra lania la ha instruído bien
13.- Papita: depilada, mantiene algo de ajuste
14.- Anal: no fui por esa vía
15.- Trato: es amable, típico de las flacas de este local, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hoy me comí a dos en este local, pero por hoy contaré de esta putiña, cuando llego me la presentan y pues como siempre es bueno probar nuevas carnes, le di su curso, luego de cancelar, pasamos de anular la ropa, comenzó a chupar, rico ahí la mamada, y luego de ponerla dura se monta, tiene buen movimiento, pero a mí me gusta dominar asíq ue la puse en misionero luego del misionero, de cstado y pasamos echada boca abajo, le di duro ahí, grita fuerte la flaca, supongo que fue por el maso que estaba bien dura, y para finalizar el perro, de verdad tiene buen culo la flaca, se deja nalguear, sabe su chamba
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de lania
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 20 de petit
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, siempre me doy saltos
25.- Puntaje final (1/10): 7
Este cofrade a leguas es cafichazo o promotor, TATUAJES: "NO PERCIBÍ".
Esta chamita es recontra ultra super retatuadaza en la pierna, mano, espaldas, brazos. hay que ser bien ciegos ó le hicieron un cambiazo.

La tenia pendiente, se dio la oportunidad y fui a catarla, este es mi experiencia con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Venezolana joven con cara de niña, de buenas carnes
2.- Edad: 22 a 23 aprox.
3.- Cara: cara con apariencia de niña buena, simpática.
4.- Talla: 1,55 aprox.
5.- Senos: grandes, generosas de aureola grande, pezón claro, caídos les falta firmeza, ha sido mama.
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, tiene algo de barriga le falta firmeza por esa zona.
7.- Caderas / derrier: caderona con acumulación de grasa, hay unos granitos.
8.- Piernas / pies: piernona de buenas formas.
9.- Piel: clara, le falta cuidarse, granitos en ciertas partes como el trasero.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, el mas grande en la pierna, marca de cesaría.
11.- Aseo personal: jalada en este punto, se le sentía sudorosa se notaba claramente que no se aseo antes de la faena, tampoco cuando termino de atenderme, se cambio luego que me fui paso el siguiente parroquiano, para mi es importante el aseo.
12.- Fellatio: luego de limpiarlo con paños húmedos e inspeccionarlo se lo engullo a pelo, lo necesario para ponerlo firme, visito brevemente a los gemelos.
13.- Papita: depilada, con ligero ajuste.
14.- Anal: no pido ese servicio.
15.- Trato: es agradable, tratable, en la faena es sumisa y colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de establecer el tiempo de atención y el pago, mientras me iba quitando la rota ella se quito lo que tenia encima, evite los besos por un tema de higiene, me prendí de esos pechos los pezones se iban poniendo duritos, limpio a panchito con unos paños húmedos y luego de una inspección de lo metió la boca a pelo, luego le puso el pre se la introduje en misionero sentí un ligero ajuste, luego la puse a cabalgar, cambiamos a perrito donde me afirme le di con ímpetu para luego terminar, me ase y me retire, al salir había otro parroquianos en espera.
17.- Calidad de Masajes: no sé.
18.- Experiencia en el laburo: dice que un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y por medio de Lania.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: mas o menos, me bajo el tema de higiene.
22.- Local: ya conocido, austero.
23.- Volveria?: no, para probar estuvo bien.
24.- Puntaje final (1/10): 5,9 le falta cuidado personal, demasiado sumisa.
Esta kine tiene otro tema abierto
sandy / local de lania solicito al moderador @locuaz777 unir los temas, creo que debería ir en kines económicas.

La tenia pendiente, se dio la oportunidad y fui a catarla, este es mi experiencia con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Venezolana joven con cara de niña, de buenas carnes
2.- Edad: 22 a 23 aprox.
3.- Cara: cara con apariencia de niña buena, simpática.
4.- Talla: 1,55 aprox.
5.- Senos: grandes, generosas de aureola grande, pezón claro, caídos les falta firmeza, ha sido mama.
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, tiene algo de barriga le falta firmeza por esa zona.
7.- Caderas / derrier: caderona con acumulación de grasa, hay unos granitos.
8.- Piernas / pies: piernona de buenas formas.
9.- Piel: clara, le falta cuidarse, granitos en ciertas partes como el trasero.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, el mas grande en la pierna, marca de cesaría.
11.- Aseo personal: jalada en este punto, se le sentía sudorosa se notaba claramente que no se aseo antes de la faena, tampoco cuando termino de atenderme, se cambio luego que me fui paso el siguiente parroquiano, para mi es importante el aseo.
12.- Fellatio: luego de limpiarlo con paños húmedos e inspeccionarlo se lo engullo a pelo, lo necesario para ponerlo firme, visito brevemente a los gemelos.
13.- Papita: depilada, con ligero ajuste.
14.- Anal: no pido ese servicio.
15.- Trato: es agradable, tratable, en la faena es sumisa y colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de establecer el tiempo de atención y el pago, mientras me iba quitando la rota ella se quito lo que tenia encima, evite los besos por un tema de higiene, me prendí de esos pechos los pezones se iban poniendo duritos, limpio a panchito con unos paños húmedos y luego de una inspección de lo metió la boca a pelo, luego le puso el pre se la introduje en misionero sentí un ligero ajuste, luego la puse a cabalgar, cambiamos a perrito donde me afirme le di con ímpetu para luego terminar, me ase y me retire, al salir había otro parroquianos en espera.
17.- Calidad de Masajes: no sé.
18.- Experiencia en el laburo: dice que un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro y por medio de Lania.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: mas o menos, me bajo el tema de higiene.
22.- Local: ya conocido, austero.
23.- Volveria?: no, para probar estuvo bien.
24.- Puntaje final (1/10): 5,9 le falta cuidado personal, demasiado sumisa.
Esta kine tiene otro tema abierto
sandy / local de lania solicito al moderador @locuaz777 unir los temas, creo que debería ir en kines económicas.
En el post que apertura este tema el cofra dice 80 la sesion y 100 la media. Como es al final?

Este cofrade a leguas es cafichazo o promotor, TATUAJES: "NO PERCIBÍ".
Esta chamita es recontra ultra super retatuadaza en la pierna, mano, espaldas, brazos. hay que ser bien ciegos ó le hicieron un cambiazo.

Entiendo la inquietud, son dos conceptos distintos, la sesión es lo que dure el polvo que es menos de 30 minutos, 20 minutos aprox.

Ahí se le ven los tatuajes

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191021-153454.png
    Screenshot_20191021-153454.png
    2,1 MB · Visitas: 444
Me atendi con esta venequita, lo bueno su cara bonita, lo malo que su culo es muy fofo, es demasiado pasiva y que es mama siendo tan chibola, no pasa de un 5 por ser chibola

Atrás