A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer hablé con lania, me dijo que vuelve a atender a fin de mes. Me ofreció 3 chicas, una de ellas Kathy y la otra una chibola culona a 80 la sesión
Al parecer así es. Porque sí leí que estuvo en lince pero me cito allá en la brasil y sí es la de las fotos. Una culona chibolitaCambio de local la culona, la cdra 16 de Brasil es a la altura de la Bolivar
sí. ese mismoQuien confirma si esta donde fabiola...?
No es necesario confirmar nada , estas chicas paran rotando entre los cubiles de fabiola -paty-lania porque el gordo relax(que mas para metido en el cubil de lania y tirar a pelado y gratis ahí ) ; al ser su publicista las hace circular constantemente
Sigue atendiendo con este número?1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola guapa
2.- Edad: 18 a 20
3.- Cara: cachetoncita, guapa, cara de niña
4.- Talla: 1.60 debe ser
5.- Senos: medianos, se los deja amasar
6.- Cintura / barriga: algo pero no desentona
7.- Caderas / derrier: potazo, rico culazo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia. Desde la boca para los chapes y la concha pelada
12.- Fellatio: buena succion, te da a elegir. Su boquita loquea
13.- Papita: rosada
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: cariñosa, llegas y te chapa, se deja paletear desde que te saluda
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe en hilo, loquea verle su cuerpazo con esa carita de nenita. Se pone cariñosa como chibolita. Entramos al cuarto y empezó a chupar pinga de arranque. La dejé que succione para ver la calidad de la tecnica y casi me gana. Su boquita es rica y mas cuando te mira mientras lame huevos. Cuando recibe de perrito es un señor culazazo y arrecha cuando suelta sus gemiditos o le das duro y grita.
Se montó encima de mi pinga y empezó a zamaquear con su conchita, de ahí más chapes, besos de cuello. La chamita le puso hartas ganas. La hice parar para acabar el cache contra la pared
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971774349 pagina relaxsensual
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: salí deslechado, satisfecho de meterle pinga a esa hembrita
22.- Ubicacion: 16 de la brasil
23.- Local:
24.- Volveria?: Claro. Está muy rica la chibola
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 linda cara, culazo, buen desempeño