sandy / local de lania

Cofras katito194 y TheRonin.....me atendí con Lania "La Verdadera Devoradora d Pingas".....pero tmb me dijo q estaban Kaori y una tal Katy (Creo q es la Milf).....Saludos y Buena Cacería Láctea...
Bien cofra sería bacan k pongan un ranting es su tema de Lania para poder saber como está su servicio en plena pandemia... Aunque ya se sabe como ella atiende pero igual.... Gracias

El tema de lania esta cerrado , ayer le escribi y me respondio dice que ya estan volviendo a atender normal y estaba luhana , katy y dayana ; alguien conoce a dayana para saber que tal atiende y ir despues que termine la cuarentena .
Al final, la tal Dayana es Kaori :(

Señores administradores deberían cerrar este post ya que es notoria la intención de los promotores enviados por Lania. Además la veneca Sandy ni da señales de vida. Cierren este post.

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí index/

Señores administradores deberían cerrar este post ya que es notoria la intención de los promotores enviados por Lania. Además la veneca Sandy ni da señales de vida. Cierren este post.
Si esta atendiendo aunque no todos los días y ahora que desde el lunes se libera la inmovilización todo volverá como antes

Por favor es muy evidente que acá ahora los pseudo cofrades y bien llamados cuentas de Lania quieren hacer de las suyas. Deberían cerrar este post para excarmentar a esos cuya finalidad es promover el rebrote del Covid19.

ojala todas las nenas sean como lania y se hagan la prueba csm
me da ganas de ir por sus pu´pilas

A mi tambien me dan ganas de ir a reventarla a lania ,pero x palta del covid y x los tombos q tan q hacen batidas me palteo , mejor espero a q pase todo o en un parde meses le caigo

Atrás