sandy / local de lania

Bueno, yo he ido tantas veces, de tarde y de noche, que sé que ya están hablando webadas.
Si hay venecos cerca es porque al costado del edificio de Lania hay una barbería, pero eso es afuera, en la calle ... y están en la puerta, pero ena puerta de su barbería, que está como 10 metros más allá.
Adentro solo está el tal Micky.

Ya todos sabemos que desde hace mucho tiempo, Lince está bajo el dominio de las mafias venezolanas ... pero tampoco estén inventando webadas.
es obvio que esos que comentan huevadas son solo trolls que estorban en el foro.
parece que lo mejor es ignorar las mariconadas de ese grupito de ñocos

Porque le acabo de romper el culo y esta adolorida ...y riendose de las huevadas q escriben de ella

Cofrade no te quiero asustar pero... Cuándo fue la última vez que Sandy te chupo la pichula?, sabías que ella ahora anda toda desencajada panzona ojerosa y su piel más oscura porque ha estado mal de covid hace poco tiempo.
Me lo confirmó un cliente que se contacta con ella a su privado. Que en paz descanses cofrade.
Bueno, te hablo de hace aprox 2 meses y medio, y en ese lapso no me dio nada, ni el covid, y no soy asintomático ya q x la chamba me hicieron un test y salí negativo, entonces, x eso será q la Kine ya no esta en actividad, como estará, ojala q bien

Bueno, te hablo de hace aprox 2 meses y medio, y en ese lapso no me dio nada, ni el covid, y no soy asintomático ya q x la chamba me hicieron un test y salí negativo, entonces, x eso será q la Kine ya no esta en actividad, como estará, ojala q bien
Baja a veces a Lince
La semana pasada la agarré por ahí un servicio y la metí al telo de nuevo, creo que fue lunes o marte. Sigue igual. Llenita, culonaza, blanca, cara de niña, el cabello se lo aclaró, papa pelada

Le acabo de escribir para atenderme de nuevo... Y me respondió otra chica llamada Tomoki, me envió sus fotos y atiende en Zarate... Si alguien tiene su nuevo número se lo agradecería, tengo su facebook pero ni me ha aceptado la solicitud, dudo mucho que si quiera me responda mensajes por ahi

Le acabo de escribir para atenderme de nuevo... Y me respondió otra chica llamada Tomoki, me envió sus fotos y atiende en Zarate... Si alguien tiene su nuevo número se lo agradecería, tengo su facebook pero ni me ha aceptado la solicitud, dudo mucho que si quiera me responda mensajes por ahi
En la pagina 17 de este tema esta su nuevo anuncio de pk, intentó con ese?

Como los cafichos y promotores tratan de subir el post de esta victima del covid19, sólo falta que a falta de motivos y argumentos un día escriban preguntandonos la hora en Pekín.

Como los cafichos y promotores tratan de subir el post de esta victima del covid19, sólo falta que a falta de motivos y argumentos un día escriban preguntandonos la hora en Pekín.
El resentido templado a ver si el el cofra @Tanathos hace algo por defecar a este pedazo de caca que solo estorba en todos los temas en donde busca quien se lo cache

El resentido templado a ver si el el cofra @Tanathos hace algo por defecar a este pedazo de caca que solo estorba en todos los temas en donde busca quien se lo cache
No sé con qué cara un cafichazo ó mami promotora tiene el descaro de dirigirse a los administradores, realmente sinverguenzas son estos criminales muertos de hambre. Sufre maldit@ tu negocio está caído.

Por favor baneen a estos desinformadores @metenabo @perforador91 @tucachero80 @johansen ya es sabido por propios y extraños que son kafetales a sueldo de la obesa mas mostruosa de ese cubil
a mí que me metes en tus idioteces?
veo que es verdad lo que dicen que eres la cuenta troll de @Bugambilas porque son las mismas cuentas llorando por lo mismo. Espero que el administrador @Tanathos o @monitor-21 hagan el favor de banearte para que dejes de importunar en los temas

Que asco está tía tiene ronavirus y así atiende .?
esa gente no tiene ningún medio de ingresos económicos ps man, y encima vive en san juan de lurigancho la cuna del covid19, tú crees que ella y el anémico que siempre la acompaña va a decir: mejor nos quedamos en casa para no contagiar a todos los arrechos que en pandemia quieren atenderse.

esa gente no tiene ningún medio de ingresos económicos ps man, y encima vive en san juan de lurigancho la cuna del covid19, tú crees que ella y el anémico que siempre la acompaña va a decir: mejor nos quedamos en casa para no contagiar a todos los arrechos que en pandemia quieren atenderse.
Pero si dicen que ya tuvo. es que ya es inmune y con una sopeada y chupada de pinga te estás vacunando. tambien puede que quienes se la están cachando, los que estan yendo a todos los chongos en general ya están inmunes.
¿cual va ser el problema ahí? ¿que ellos han sobrevivido? ahora no se puede tener un mejor sistema inmune que otros porque se ofenden.
en esta epoca todos andan demasiado roscas. todo les ofende, ahora poder curarse de un virus nuevo tambien va ser ofensivo para los panzones borrachos fumadores tuberculosos hipertesos diabeticos que no pueden. el mundo va dejar de cachar para que los que reciben tratamiento medico constante por su polio no se sienta mal

Atrás