sandy / local de lania

El mismo imbecil comentando desde 3 cuentas para sumar comentarios y hacer la finta que aporta cuando no tiene ranking alguno
Ptm..que ese puño en el ano debió ser salvaje para dejarlo así de idiota

Y quien ha confirmado que ha tenido covid?
Antes todas eran sidosas, ahora todas tienen covid
Que huevada vivir alucinando o apoyarse en la mariconada "me dijeron"
Cansa leer siempre las mismas huevadas inventadas, alucinadas, pichulada y media pero nada de aportes

Cansa leer siempre las mismas huevadas inventadas, alucinadas, pichulada y media pero nada de aportes

Última edición:
Es indignante y deprimente ver que éste a todas luces caficho siga activo en este respetable foro. Que lastima por todos los cófrades tener que convivir virtualmente con estas alimañas.

No se pero veo harto gol templado y harto gil engañado, pa los defensores, osea estás rucas no van a tener covid, es obvio a este tiempo ya habrán tenido y pasado, hay que ser bien imbecil para defender que no van a tener, atendiendo rico eso si pe no hay que ser comido tampoco, y con lo de sida ya peeee todos conocemos ese hueco y ya ahí cada uno es responsable, nadie puede defender a nadie a menos que tengas la prueba de Elisa

Y aun asi con covid y todo sigue atendiendo esta irresponsable?. Un minuto de silencio pars los caidos por esta impresentsble. Aunque tiene un culo cacheton

defender a nadie a menos que tengas la prueba de Elisa
Por eso mismo nadie puede acusar a nadie y todo queda en alucinada de cada quien
Que hayan resentidos que se enamoran de la kine y de dolidos digan que tienen sida con la esperanza de que nadie mas se la cache ya es huevada de ese ahuevado resentido
Ahora que hayan imbeciles de tal magnitud que cuando les dicen "fulanita es extraterrestre" vayan y lo repita como una verdad absoluta; es otro tema.
Porque eso de "todos conocemos..." Es lo mismo que decir que todos los de san juan son fumones, todos los del callao son choros, todos los de magdalena son lornas, etc.
Y eso de los ardidos se deduce facil. Basta con ver quienes me contradicen y ya tenemos a los ardidos

Atrás