Santa Catalina / ONSEN SPA / Ca. Alberto Barton

lo bueno de este Sauna que es un sauna en todo sentido para irse a relajar y disfrutar, buena infra buena comida, si queria kinear me iba al cavin, al venice o al lions
(donde no se le ponia mayor antecion en la infra y demas servicios que estaban en debe porque su gancho eran las kines)
, si bien aca hay masajistas no daban adicionales como es ahora, y si ponen kines le va a bajar el level y el gancho a este local, porque comenzaran a bajar otro tipo de gente que solo iria por las putas,

Última edición:
lo bueno de este Sauna que es un sauna en todo sentido para irse a relajar y disfrutar, buena infra buena comida, si queria kinear me iba al cavin, al venice o al lions
(donde no se le ponia mayor antecion en la infra y demas servicios que estaban en debe porque su gancho eran las kines)
, si bien aca hay masajistas no daban adicionales como es ahora, y si ponen kines le va a bajar el level y el gancho a este local, porque comenzaran a bajar otro tipo de gente que solo iria por las putas,
Mejor así esta bien, esa es la manera...

ayer fui de nuevo a este local, la atencion sigue siendo buena, ya necesitaba un relax, definitivamente este si es ,aparte que es centrico, deje mi carro en la puerta y te lo cuidan, dentro sauna de vapor, sauna seco, jacuzii y algo de tomar mientras te relajas, te cuidan el cel y si me llaman te lo llevan a donde estas, la comida tambien muy buena, me falta probar de nuevo los masajes sera para la otra semana, pero es la mejor opcion ahora

PD: la recepcionista de la tarde esta buena jajaa

siempre es bueno caer, aparte que la recepcionista esta mas buenaaaa, punto en contra que no tiene cochera (como mi antiguo templo el smik con cochera amplia), y tuve que dar varias vueltas porque segun el chamo de afuera ya iba a salir un cliente, y de ahi dejar mi carro al frente porque si bien el parque parece zona residencial si hay robos o maleantes que bajan del frente.

Reventando el onsen ayer caí y full esta que da la hora ya que ningún sauna de la zona está atendiendo.

A este paso se tendrá que pedir reservas.

igual, llege con las justas ayer, y de ahi ya no dejaban entrar, decianque estaban todos los cassilleros copados, me meti una buena sauneada al final se quedo casi vacio como a las 8

Atrás