A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade, hay flacas simpáticas o alguna de buena delantera en este local? Se agradece de antemanoSaliendo del Onsen Spa (mi primera visita a este point)
Guía Básica del Onsen Spa:
Dirección: Alberto Bartón 161, La Victoria, Lima (por el cruce de Via Expresa con Av Canadá)
Telf: (01) 6859611
Web: https://onsen-21.cluvi.pe/
Estacionamiento:No
Horario de atención: De 11am a 11pm
Precio: S/55
Adicionales: Solo Manual y Tántrico (S/250)
Aceptan tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si, espaciosa, temperatura buena y gradual, tiene sillas tipo playa y bancas (algo cortas para mi gusto)
Cámara de vapor: Si, hasta 3 (una dentro de la cámara de vapor incluso
Ducha española: Si, varias y con buen flujo (tiene duchas españolas dentro de las cámaras tb)
Piscina: Si (1)
Jacuzzi: Si (2)
Sala de descanso: Si, en el sótano
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: Si (S/110)
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Llegué animado para conocer este Sauna, la entrada es a puerta cerrada, en recepción el trato regularón nomas, el vestidor pequeño y moderno, te dan llave personal, hay hisopos, gel, etc
Ya entrando a la zona de cámaras, muy buena infraestructura, hierba fresca todo el tiempo, varios sauneros (algunos con actitud media no binaria) varias toallas y tb brindan shorts, las camaras estan en el piso 1.
Ya en el piso 2, buen restaurante, varias mesas y buen ambiente, ofrecen chela y platos diversos, si está permitido fumar, las masajistas están aqui mismo esperando clientes. Una pena q no haya servicio completo.
Puntaje: 7/10
francamente este spa es mas que nada para darse un buen saunazo .. los masajes son terapéuticos .. no pasa nada si quieres un tantrico o interactivo como para botar el quaker
Cofrade, hay flacas simpáticas o alguna de buena delantera en este local? Se agradece de antemano
Es bastante tia pero da masajes regularesVanessa ?...Alguien se a atendido?
Estimado quien me recomiendas para un tantricoHola gente
voy muy seguido a este local, es cierto que ofrecen el tántrico y puedes negociar las condiciones con las chicas. No hay sexo vaginal ni oral, pero si la estimulación con paleteo y chapes 100% tolacas. Las instalaciones son buenas, lo único que me preocupa es la limpieza de las toallas y cosas que te dan, sugiero llevar tu propio short. La cubana de Recepcion es un cuero…
Deje rating con confianza, si hay sapo maridon, que se la aguante jejejeRegresando después de muchas lunas al Onsen:
- Las instalaciones iguales y conservando su calidad.
- La recepcionista buenísima.
- El comedor ha cambiado su carta pero los platos son ricos.
- No recordaba que los mozos eran "comida norteña".
- El staff de masajistas para todos los gustos.
- De las que estaban libres habian 2 o 3 guapas, imagino que las ocupadas también.
- La novedad es que ya ofrecen sin paltas el masaje con "estimulación" y el "tántrico".
- Probé el segundo.
- Dejo rating con confianza o también hay mucho sapo maridon?
PD. Ya que hay tántrico este hilo debe pasar a saunas con sexo?
Sigue activo, pero no pasa nada con las chicas del tantrico. Desde el reportaje no hay buenas chicas.Este lugar sigue activo? De verdad hace tántricos también?
Este lugar sigue activo? De verdad hace tántricos también?
Que tal la exp? Debe ser por eso que regreso.Ayer sábado me atendí con Adria. Aceptò hacer tántrico la próxima vez. Alguien ya lo hizo? Saludos