Adrian el dulce
Recluta
- 12
- 1
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 1
10 Months of Service
Hoy bajo al onsen ojala haya buenas caninas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los lunes va una zambita creo que se llama daniel buenos masajes tambien hace tantricoHoy bajo al onsen ojala haya buenas caninas
Esta con otro nombre es alta, media clara, delgada y usa lentes en todo caso dile al toallero que te la reserve cuando llegues al localCofras yo solo tome tántrico con Masiel y Jessi . Muy bueno. Solo falto tener sexo , apasionadas ambas.
No conozco a Génesis , es la más agraciada de las masajistas ?
Que tal cofras, voy seguido a este local desde que inicio, les comparto mi opinión.
- Sauna: tiene muy buenas cámaras (2 de vapor, 1 seca, 2 jacuzzi tibia y caliente, piscina) cambian constantemente las hierbas y la atención es muy buena en general.
- Comida: muchas variedades de sopas, marino, criollo, salteados, etc. Para el nivel de comida y precios la verdad que está a la par, ya que la comida en general es muy buena.
- Masajes: las chicas dan buenos masajes, les recomiendo:
Génesis Veneca delgada blanca alta con cara de sería
Jessy charapa chata buen cuerpo de 27 años
Adriá peruana chata
- Tántricos: precio 250 so
Casi todas las chicas dan tántricos pero con sexo solo algunas
Fijo te da sexo Precio 400 (300 el tántrico y 100 completo) Sabrina es una milf 35 - 40 años tiene aprox tiene tema de conversación y se deja maltratar, te hace el oral pelado y el caché si con poncho (ella ya tiene el poncho)
Marité es una peruana bajita color canela, la flaca es bien entregada la chambeas bien en el tántrico y te la cachas fijo por una propina de 50 o 100 soles. Te recomiendo llevar el poncho caleta, almenos que te la quieras comer pelado
Jessy la charapita tienes que chambearla bastante para que te suelte el cache (unos 5 masajes a amas) la charapita cacha bien y su culo está bien trabajado.
Eli es una peruana milf color canela le hablas bien en el masaje y te la cachas, lleva tu poncho caleta.
Despues del comentario del cofra obvio que ya no te van a soltar asi, de la lista solo se que una si FOLLA y recontra confirmado, habia otra que tambien soltaba pero no duro mucho.Cofras
Semanas atrás leí este comentario, y me fui veloz para el cache porque ya me he atendido con las chicas mencionadas, varias veces ... Pero por más que las chambié no atracaron cache, me dicen que en ese sauna no se cacha.. solo dan tántrico ... Creo que esta información esta mal.
Hay que tener cuidado con la información que se da. Ya que este sauna se "supone" que no da servicios adicionales. Por ende los administradores pueden tomar desiciones sobre las chicas, por todo lo que ello significa.Despues del comentario del cofra obvio que ya no te van a soltar asi, de la lista solo se que una si FOLLA y recontra confirmado, habia otra que tambien soltaba pero no duro mucho.
Como se llama Genesis ahora ?Esta con otro nombre es alta, media clara, delgada y usa lentes en todo caso dile al toallero que te la reserve cuando llegues al local
cofra, sabe cual es la que expulsaron?Hay una subida de precio de diez soles la entrada a esta sauna , lo malo es que no renuevan a las masajistas y al parecer luego del reporte del cofra una de las masajistas que daba service fue expulsada
Sabrina no esta en el local ya mas de un mescofra, sabe cual es la que expulsaron?
Que yo sepa siempre han cobrado entrada independiente de que te hagas masaje o noYa empezaron a cobrar entrada + masajes. Masaje simple 110+65 de entrada ya no es rentable