Estimados cófrades de la leche la semana pasada me fui de improviso al RyV y me atendí con
Jacqueline. Ese dia estaba también Giannina...pero me decidí por ella ya que me jaló el ojo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa espigada, linda mirada
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara: bonita, tipo flaca de instituto de computación
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: regulares mamables, te los presta todo lo que quieras
6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene barriga, no me quejo
7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero tiene buenos cachetes palpables...nada expectacular
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: cuidada, suave, clara, sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: bañadita, yo también me bañé al inicio, me ayudó a desvestirme
12.- Fellatio: visitó las boloñas primero, luego el tronco, de ahi me puso el condorito al toque y fue muy delicada en la mamada...mucho para mi gusto, se entretuvo ahí un buen rato.
13.- Papita: se dejaba acariciar por ahí, recortadita...
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Punto a favor, conversa bien...te sabe acariciar te da picos, me gustó
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Toma la iniciativa, me chapó a su gusto, es cariñosa, te trata como a su enamorado. Como dije, deja que mames como un bebé, se deja quitar toda la ropa. No pregunté por el polvorín, ya que era la primera vez...me chupé creo

18.- Calidad de Masajes: Al inicio usa sus aceites...regulares
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses
20.- Anuncia en / medio de contacto:
por el foro
21.- Precio: 110 local, 70 propina salí relajado
22.- Costo / beneficio:
Bien
23.- Ubicacion:
frente a la marea en las rejas
24.- Horario: 3pm-4pm
25.- Local:
limpio, ya conocido
26.- Volveria?: si por otras
27.- Puntaje final:
( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5
Me sentí relajado, buena conversa y la chica se deja llevar, trato de pareja, lo que uno busca, lo encuentra con ella.....Espero repetir el plato en estos días, pero primero debo probar a otras para que no se pongan celosas jaja