Estimados Cófrades:
Aprovechando el descanso del largo fin de semana me dí una vuelta por este point para confirmar un dato, estando ahí me encontré con casi todas las kines del local, no había nadie más, así que pude conocer el material. De todo lo que había, que en verdad no era mucho de mi gusto, escogí a Geraldine, aquí pongo su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Academia, simpatiquita de rostro, algo angelical.
2.- Edad: 23 me dijo, puede ser.
3.- Cara: agraciada, carita pequeña, nariz respingadita, bastante armónico su rostro.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: regulares pero más apaetecibles que los de sus colegas.
6.- Cintura / barriga: es delgada, pero un poco barrigoncita.
7.- Caderas / derrier: normales para su tamaño, nada espectacular
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: canelita, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
11.- Aseo personal: bañadita, bien limpia.
12.- Fellatio: no hubo, aunque se lo pedí, se negó.
13.- Papita: no se dejó ver, se quedó con la truza.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Conversa bien, casi me contó su vida, jajaja.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, solo caricias, hubo que lidiar mucho para revisarla y se notaba bien corridita, pero sería que como no me conocía se hacía la difícil. Las instalaciones sí se prestan para algo más.
18.- Calidad de Masajes: Empezó ayudandome a cambiarme, etc., luego la ducha, normal nomás, me secó y los masajes que no eran nada especiales, más aún por el monto que te cobran
19.- Experiencia en el laburo: 3 meses calculo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
21.- Precio: 110 local, 50 propina para ella.
22.- Costo / beneficio: Para el costo que pagué, por menos salgo más satisfecho en otros lugares. No me salió a cuenta.
23.- Ubicacion: Av. Santa Catalina, pasando un parque, frente a la Marea, hay unas rejas y un wachimán en la puerta, tienes que hacer reserva, sino no pasas.
24.- Horario: 11 a.m. - 9 p.m.
25.- Local: limpio pero incómodo, las instalaciones están al debe,por el costo que se paga al local deberían ser mejores. Si así son todos los RyV, no pasa nada.
26.- Volveria?: no, ni por el local ni por el material, no pasa nada.
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, trato 6, total 6, el costo no compensa lo recibido.