Santuarium Spa

Maya era lo mejorcito de ahi, seria pero hacia buenos masajes, sus tetas son tesoro nacional, una pena que ya no este por ahi, la disfrute mucho, incluso cuando estaba en Glael en sucre tbm. Ada creo que se llamaba ahi, buenos tiempos. Y es cierto lo que dicen, ella era la unica que no hacia tantrico o frances, pero igual pude disfrutar sus balazas <3

Alguien se ha atendido o sabe como es el Tantrico de esta flaquita. Dicen que es Peruana y se llama Jessy. Se ve buena la morenita. Mas bien, alguien se ha atendido con Maya ultimamente. Milena ya no está y Maya no hace tantricos y Gaby ya no está( me dijeron que ya no trabaja en ese "Spa")
Ver el archivos adjunto 2138981
img_20230125_092546-jpg.1935587

img_20230125_092245-jpg.1935589
Alguien sabe que fue de jessy????

Las nuevas de este spa, Jacky (rocío) la única que conozco.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-17-15-45-34-231_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-01-17-15-45-34-231_com.whatsapp.jpg
    36,1 KB · Visitas: 306
  • Screenshot_2025-01-17-15-45-30-503_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-01-17-15-45-30-503_com.whatsapp.jpg
    39,2 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_2025-01-17-15-45-24-781_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-01-17-15-45-24-781_com.whatsapp.jpg
    45,9 KB · Visitas: 293
  • Screenshot_2025-01-17-15-44-54-982_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-01-17-15-44-54-982_com.whatsapp.jpg
    39,3 KB · Visitas: 290
buena cofra! parece que disfrutó de la sesión. Bien ahí!
¿peruana o extranjera?
Es peruana. Solo la tome una vez porque me agarro arrecho, me cobró 300 soles por el polvo y los masajes, la verdad no lo vale pero la arrechura pudo más. Me dio su número en ese momento, cuando la quise sacar por fuera me estaba cobrando lo mismo, pero ya no atraque.

Es peruana. Solo la tome una vez porque me agarro arrecho, me cobró 300 soles por el polvo y los masajes, la verdad no lo vale pero la arrechura pudo más. Me dio su número en ese momento, cuando la quise sacar por fuera me estaba cobrando lo mismo, pero ya no atraque.
te atraco con un servicio de solo masaje relajante o con tantrico

Hizo bien cofra, me parece demasiado ese número,
pero bueno: cada mujer tiene derecho a poner el número que desee por sus cariñitos.

Si el número es alto puede ser por 2 motivos:
1: alguien le paga eso a la chica con regularidad.
2: la chica no quiere hacer eso con tanta regularidad y por eso el número es alto.

Si el punto 1 es cierto la chica no bajará el precio sino que lo subirá.
Si el punto 2 es cierto y el 1 falso, la chica solo bajará el precio cuando tenga una necesidad económica extrema y no le importe pasar de los masajes al puterío.
Dado que aunque sea una vez usted pecó de arrecho y le pagó, pues nos queda claro que el punto 1 es válido y le funciona, y por tanto no hay necesidad de cambiar los números.

Corolario: cuando vayan donde las 'masajistas' siempre córranse la paja antes. Con la cabeza fría es más fácil negociar.

Hizo bien cofra, me parece demasiado ese número,
pero bueno: cada mujer tiene derecho a poner el número que desee por sus cariñitos.

Si el número es alto puede ser por 2 motivos:
1: alguien le paga eso a la chica con regularidad.
2: la chica no quiere hacer eso con tanta regularidad y por eso el número es alto.

Si el punto 1 es cierto la chica no bajará el precio sino que lo subirá.
Si el punto 2 es cierto y el 1 falso, la chica solo bajará el precio cuando tenga una necesidad económica extrema y no le importe pasar de los masajes al puterío.
Dado que aunque sea una vez usted pecó de arrecho y le pagó, pues nos queda claro que el punto 1 es válido y le funciona, y por tanto no hay necesidad de cambiar los números.

Corolario: cuando vayan donde las 'masajistas' siempre córranse la paja antes. Con la cabeza fría es más fácil negociar.
Si me corro la paja ya no voy a ningun spa xd

Si me corro la paja ya no voy a ningun spa xd

¿Lo ve @SeñorJG ?
Con la cabeza fría ahora usted ve todo más claro, y no solo no gastará más en kines sino que usted decidió ya ni ir a los spas...

Para todos los demás que disfrutamos de saunas y también de las buenas masajistas y de las malas, la corridita previa a la visita es para que tengan el control de en qué momento se puede y debe meter un par de fichas a las alcancías de las señoritas por algo extremo, o si simplemente las dejan con las ganas del adicional mientras les dicen: "ya amiga, para la próxima..." (que hoy que estoy con la cabeza fria no se me ocurre meterte medio sueldo por un cache en camilla)

Atrás