SASHA PERUANA LINCE

DONKACHE69

Recluta
Puntos de reacción
12
Puntos de reacción
12
‎4 Years of Service‎
Alguien recuerda a una peruana qué anunciaba en foto estafas con el nombre de Sasha???

La recuerdo de antes de pandemia y tenía buena atención nada de reloj csv! En pandemia atendía a algunos clientes pero previa confirmación me acuerdo! Le perdí el rastro luego y ahora que la busco u algo no encuentro ninguna data! Recuerdo que en pandemia me dijo que estaba en Argentina algo así y volvió hablando con ese dejo

Si alguien tiene alguna info o dato que fue de ella avisaaa

La unica sasha que conozco es la venezolana, que da oral pelado y se mueve bien

Alguien recuerda a una peruana qué anunciaba en foto estafas con el nombre de Sasha???

La recuerdo de antes de pandemia y tenía buena atención nada de reloj csv! En pandemia atendía a algunos clientes pero previa confirmación me acuerdo! Le perdí el rastro luego y ahora que la busco u algo no encuentro ninguna data! Recuerdo que en pandemia me dijo que estaba en Argentina algo así y volvió hablando con ese dejo

Deberías poner foto hay una sasha en económicas local de Paty la que e leído con conductas de riesgo ella ?

Yo sí recuerdo a Sasha. Para mí su atención era muy buena pues esta flaca la vivía. Yo la conocí antes de pandemia, pero durante la época del Covid pude contactarla y atenderme una vez y de allí por cosas de la vida le perdí el rastro. También creo que se debe a que ya estaba trabajando en otra cosa y pues además ya estaba cerca a la edad de colgar las tangas.

Yo sí recuerdo a Sasha. Para mí su atención era muy buena pues esta flaca la vivía. Yo la conocí antes de pandemia, pero durante la época del Covid pude contactarla y atenderme una vez y de allí por cosas de la vida le perdí el rastro. También creo que se debe a que ya estaba trabajando en otra cosa y pues además ya estaba cerca a la edad de colgar las tangas.
Toda la razón cofra, es la misma Sasha Peruana qué anunciaba con videos y tenía un tatuaje como de tribal en el estómago! Yo también le perdí el rastro me acuerdo que en la pandemia me dijo que atendía o salía a veces pero por el cono norte! Luego ya no supe más de ella una pena era bien entregada jajajaa y a todo decía yaa

Buen día, cofra. Podría indicar cómo contactar a esta Kine por favor? Se lo agradecería.
Ya no está en el ruedo hasta lo que puedo saber pq no anuncia, su celular que tenia está ya desactivado y ni señales de ella

Yo me atendí con sasha en junio. Me caché su boca, es buena kine y sabe su chamba

Yo me atendí con sasha en junio. Me caché su boca, es buena kine y sabe su chamba
Cofra como así tendrás su contacto, pq el WhatsApp qué tenía esta desactivado hace mucho tiempo

Puedes jugar su fono

Sasha buenos polvos ,juega su numero man

Alguien tiene su teléfono

Alguien tiene su número sasha

Compartir número de Sasha, le perdí el rastro...

Jueguen su número de sasha

Saben si sigue atendiendo y tendrán su número

Alguien tendrá su número o contacto csm!! Le perdí el rastro y quiero un remember con ella por última vez

Atrás