Despues de una breve pausa en el mundo del eucalipto, era justo y necesario regresar a mis origenes kinerisiticos. Luisa me habia contado de una "novel" senorita que habia ingresado a su plantel. Esta es la experiencia con DANIELA
8.0
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven senorita de las tierras del cafe.
2.- Edad: 22 muy joven
3.- Cara: simpatica, risuena, tiene un aire a "angela" una chica que atendia ahí. Bonitos labios.
Lindo pelo azabache y muy bien cuidado.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequenos y bonitos, se erectan al estimularlos
6.- Cintura / barriga: micro panza,
7.- Caderas / derrier: Lindo trasero, muy muy firme- Lo mejor de ella fácilmente
8.- Piernas / pies: Delgadas firmes muslos, pantorrilas estilizadas.
9.- Piel: bronceada, se aplica crema, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Brackets, sin tatuajes. Bien ahí.
11.- Aseo personal: Muy pulcra
12.- Fellatio: Unico punto debil. En el templo de la felacion, tiene bastante por aprender. Eso es un tema de tiempo
utiliza el recurso de la mano, Sin embargo apesar de tener Brackets supo hacer su chamba.
13.- Papita: Razurada
14.- Anal: Paso, pero se veia sin uso
15.- Trato: Quizas lo mejor, estara o formara parte de su DNA. Muy sensual y natural. Muy coqueta, dispuesta a complacer.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna
17.- Calidad de Polvo / Performance: Oficialmente no lo dan y no lo pedi.
18.- Calidad de Masajes: Bastante promedio esta aprendiendo.
19.- Experiencia en el laburo: No es novata pero tampoco se las sabe todas.
20.- Anuncia en / medio de contacto: el que todos sabemos
21.- Precio: Mismo de siempre
22.- Costo / beneficio: EL CLIENTE GANA
23.- Ubicación: OBESAS
25.- Local: lui
26.- Volvería?: siempre, saludo la incorporacion de nuevas vengadoras
27.- Puntaje final: ( /10) 8.0, muy buena chica, un buen global. BUEN POTENCIAL.
28- Relogea: no
29-Cobra antes o despues: después
30- Porcentaje de fotoshop: No tiene fotos
Comentarios:
-Aqui tiene una buen diamante en bruto, necesita que encuentre su identidad- un poco mas de experiencia- mejorar un poco en la felacion. Es una chica guapa, sensual
risuena y con ganas de pasarla bien. Apesar recien empezar en las lides del eucalipto, veo excelente potencial. Me hizo recordar mucho a angela, con mas derrier.
Me gustaria volver a probarla dandole un tiempo a que ella adquiera mas experiencia.
-Un detalle que omiti es que fui por la tarde, y presumo que ya habia tenido varias atenciones. Me sorprendió ver su buena disposicion sabiendo que no es una
chica de "sauna" y es posiblemente nueva en el mundo del eucalipto.
Finalmente, las remodelaciones continúan- asi que bien por eso, abrieron la puerta con mas rapidez.....