Nachito Vidal
Sargento
Luisa me habló de una nueva chica COLOMBIANA, me entusiasme y la reservé, pensé encontrarme con todo un monumento de mujer de grandes proporciones, pero en su lugar me presento a una flaca de contextura regular, bajita, pero muy entradora y con ese dejo que deja en evidencia su procedencia, por lo demás ni cuenta te darías que no es peruana. Bueno ya estaba reservada así que dije a la de Dios y aunque físicamente para mí no es la gran cosa admito que tiene buen trato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona sin llegar a ser un mujerón.
2.- Edad: 25 por ahí va.
3.- Cara: tiene una cara de bandida, bonita sonrisa, pero ojos ojerosos o debe ser que la encontré casi sin maquillaje.
4.- Talla: 1.55 + o - es bajita.
5.- Senos: regulares y no tan firmes, debe ser madre porque tiene los pezones pronunciaditos.
6.- Cintura / barriga: No es una cinturita, pero no le note rollos así que bien para mí.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito formado, no note estrías .
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: su dejo?
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: a ver a ver, por la cara de bandida que tiene uno piensa que te va a voltear los ojos, pero no. Es empeñosa si, pero no llega al nivel de las ahora llamadas “vengadoras”, creo que si mejoraría ese punto podría hacerla ya que el hecho de ser colocha para muchos ya es un plus, claro que yo prefiero a una flaca con buen cuerpo, buena cara y buen oral ósea paquete completo y sin importar nacionalidad.
13.- Papita: ya tiene su buen recorrido.
14.- Anal: nada
15.- Trato: es una flaca que sabe su chamba, sabe que lo importante es satisfacer al cliente y ella lo hace bien, es muy melosa y particularmente en momentos a mí ya me llego a caer pesada. No es que me queje porque yo aplaudo la entrega de las flacas, pero su entrega es un poco exagerada no por lo que se deje o no hacer si no, más bien por la forma como te habla. Por ratos me hacía sentir como un chibolo de 8 años.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: todo menos sauna.
17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
18.- Calidad de Masajes: me hizo unas sobadas.
19.- Experiencia en el laburo: dice meses, pero fijo que en su tierra ya la hizo hace rato.
20.- Anuncia en / medio de contacto: lui
21.- Precio: 110 local, 80 kine.
22.- Costo / beneficio: creo que el mínimo compensa, si no me volteas los ojos no hay más.
23.- Ubicación: ya saben
24.- Horario: tarde noche
25.- Local: está mejorando
26.- Volvería?: siempre vuelvo, pero por ella de acá a un tiempo a ver si mejoro. Por las demás ya tengo mis caseras.
27.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 6.5, trato 7.5. Total 7
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona sin llegar a ser un mujerón.
2.- Edad: 25 por ahí va.
3.- Cara: tiene una cara de bandida, bonita sonrisa, pero ojos ojerosos o debe ser que la encontré casi sin maquillaje.
4.- Talla: 1.55 + o - es bajita.
5.- Senos: regulares y no tan firmes, debe ser madre porque tiene los pezones pronunciaditos.
6.- Cintura / barriga: No es una cinturita, pero no le note rollos así que bien para mí.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito formado, no note estrías .
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: su dejo?
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: a ver a ver, por la cara de bandida que tiene uno piensa que te va a voltear los ojos, pero no. Es empeñosa si, pero no llega al nivel de las ahora llamadas “vengadoras”, creo que si mejoraría ese punto podría hacerla ya que el hecho de ser colocha para muchos ya es un plus, claro que yo prefiero a una flaca con buen cuerpo, buena cara y buen oral ósea paquete completo y sin importar nacionalidad.
13.- Papita: ya tiene su buen recorrido.
14.- Anal: nada
15.- Trato: es una flaca que sabe su chamba, sabe que lo importante es satisfacer al cliente y ella lo hace bien, es muy melosa y particularmente en momentos a mí ya me llego a caer pesada. No es que me queje porque yo aplaudo la entrega de las flacas, pero su entrega es un poco exagerada no por lo que se deje o no hacer si no, más bien por la forma como te habla. Por ratos me hacía sentir como un chibolo de 8 años.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: todo menos sauna.
17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
18.- Calidad de Masajes: me hizo unas sobadas.
19.- Experiencia en el laburo: dice meses, pero fijo que en su tierra ya la hizo hace rato.
20.- Anuncia en / medio de contacto: lui
21.- Precio: 110 local, 80 kine.
22.- Costo / beneficio: creo que el mínimo compensa, si no me volteas los ojos no hay más.
23.- Ubicación: ya saben
24.- Horario: tarde noche
25.- Local: está mejorando
26.- Volvería?: siempre vuelvo, pero por ella de acá a un tiempo a ver si mejoro. Por las demás ya tengo mis caseras.
27.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 6.5, trato 7.5. Total 7
Saludos