Saunas y/o Spas con Servicios Profesionales

Para los turcómanos profesionales, ha salido una nueva promoción en los Baños Turcos Palace que por 130 soles hacen masajes dos masajistas durante una hora y media, e incluye todas las tecnicas de masajes que realizan ahi:
Shiatzu, digitopuntura, reflexología podal, sueco, etc, etc.

Un lujo por tan poco precio, pero hay que pedir cita para que coordinen las 2 srtas, yo lo he pedido para la próxima semana, estaré reportando...

Aqui reportandome despues de mi masajito a 4 manos, simplemente E S P E C T A C U L A R !, increible, en 1 hora y media, me quedé dormido, me desperté y el masaje seguía, nunca mejor invertidos los 130 soles.

Efectivamente, usan todas las técnicas que mencioné arriba, incluso una de kinesiología profesional de descontracturación muscular, que me pusieron la planta del pie en la espalda, ptm, pensé que me iba a romper la pierna, pero no cabe duda que cuando lo saben hacer es sensacional.

En mis sueños pensaba que sería ideal si fuera masaje a 4 manos y 2 bocas, pero lamentablemente en este sauna no ocurre eso.

Ojalá algunos cofrades puedan corroborar esta información.

Muchachos sauneros profesionales,
hasta la fecha tenemos registrados 6 locales no-sexo en la zona top y ya puede ir cocinándose la nueva zona o sub-foro. La plantilla de local sería la misma pro habría que pensar en algún valor agregado en plantilla de masajes o algo por el estilo.

Saludos, Bakunin

nota.- Los locales son:

Palace
http://perutops.com/foro-relax/f12/san-borja-sauna-palace-sin-sexo-32755/

Eden
http://perutops.com/foro-relax/f12/surco-eden-spa-sin-sexo-marsano-con-ayacucho-2251/

Marbella
http://perutops.com/foro-relax/f12/miraflores-marbella-spa-sin-sexo-del-ejercito-cdra-10-a-33038/

Pirámide II
http://perutops.com/foro-relax/f12/...-sexo-mixto-villaran-con-tomas-marsano-34254/

Reducto
http://perutops.com/foro-relax/f12/surco-banos-turcos-reducto-no-sexo-2508/

La Fontana
http://perutops.com/foro-relax/f12/molina-gimnasio-sauna-fontana-sin-sexo-27354/

Estimado Moderador:
No olvide el Windsor, otro Baño Turco profesional, este cuenta con un agregado importante, cuando sus esposas, mujeres, novias, trampas, hijas, etc, no crean a donde van, en el Windsor en el segundo piso existe el mismo servicio para mujeres.

El Windsor para los que desconocen, queda en Miguel Dasso, San Isidro.

Hace algún tiempo hice una plantilla del mismo

Muchachos sauneros profesionales,
hasta la fecha tenemos registrados 6 locales no-sexo en la zona top y ya puede ir cocinándose la nueva zona o sub-foro. La plantilla de local sería la misma pro habría que pensar en algún valor agregado en plantilla de masajes o algo por el estilo.

Saludos, Bakunin

nota.- Los locales son:

Maestro Don, a ver si considera incorporar este sauna zanahoria en la lista.

http://perutops.com/foro-relax/f12/miraflores-marbella-spa-sin-sexo-del-ejercito-cdra-10-a-33038/

Saludos muchachos.

Estimado Moderador:
No olvide el Windsor, otro Baño Turco profesional, este cuenta con un agregado importante, cuando sus esposas, mujeres, novias, trampas, hijas, etc, no crean a donde van, en el Windsor en el segundo piso existe el mismo servicio para mujeres.

El Windsor para los que desconocen, queda en Miguel Dasso, San Isidro.

Hace algún tiempo hice una plantilla del mismo

Estimado 23cms, claro que sí, tiene Usted razón, hay que incluir al Windsor, un clásico con opiniones divididas.

El enlace a la ficha que Usted aportó está aquí:
http://perutops.com/foro-relax/f36/saunas-spas-con-servicios-profesionales-30673/#post300036

Cabe hacer la precisión que este local merecería un tema propio, voy a hacer lo correspondiente a ver si se mueve el asunto.

Maestro Don, a ver si considera incorporar este sauna zanahoria en la lista.

Saludos muchachos.

Camarada Ooso, si está en la lista. Dele una miradita nuevamente. Aparte de eso muy buen detalle la foto del local, le da un valor agregado a la ficha del local.

Saludos,
Bakunin

Estoy de acuerdo con las propuestas de crear un sub foro de solo saunas con servicios profesionales, se deberia crear una plantilla para establecer un rating de acuerdo a las apreciaciones de cada cofrade , nos serviria para conocer las experiencias y aportar sobre estos saunas o spa, a mi particularmente he ido regularmente al Palace que me parece de lo mejor por el trato, el restaurant y la calidad de los servicios que se brindan.
A modesto entender.
Saludos :D

Buena idea, para estimular su creatividad y participación en el foro, les propongo algo....

Mientras yo voy sacando los permisos municipales, los pagos de arbitrios y esas cosas para crear nuestra nueva zona, por que ustedes no proponen un modelo de rating para este tipo de saunas sin sexo.

alli puedes consultar por carmen fisioterapista que tienes aparatos para masajes mas especiales con titulo comprobado ademas de reflexologia para los pies y una amiga mas que etambien es masajista profesional.50 soles la hora
997356978
Buena idea, para estimular su creatividad y participación en el foro, les propongo algo....

Mientras yo voy sacando los permisos municipales, los pagos de arbitrios y esas cosas para crear nuestra nueva zona, por que ustedes no proponen un modelo de rating para este tipo de saunas sin sexo.

Centro de masajes pueblo libre.brindamos masajes de relajacion corporal profesional
Cofrades.
Aqui colaborando con uds, para que la plantilla de rantings sea mejor estrcuturada deberia contar con preguntas directas sobre los diversos metodos que ahora se usan en muchos spas del mundo...
Solo acordandome de algunos:
la aromaterapia
Reflexologia
linfaticos
Shiatzu....por decir algunos de ellos los Spa profesionales son pocos...pero deberian contar con estos servicios minimos.
Solo un pequeno aporte.
hace algun tiempo iba al Sauna La marina, ahi habia demas de las jugadoras una tia que te hacia unos masjes de maravilla y reflexologia, era tanta la relajacion que mas de uno se quedaba dormido.
Otro point que ya han comentado por ahi en el Spa Palace, desde su remodelacion el ano pasado (en la cual participe) la atencion terapeutica se ha incremegtado con nuevas masajistas profesionales.
saludos

MASAJES TERAPEUTICOS

Masaje Sueco

Usando una combinación de técnicas de masaje, una completa fricción corporal de todas las estremidades es realizada, este tratamiento terapéutico tradicional, le ayuda a incrementar la circulación, mejora el aspecto de la piel y el tono muscular, además de aliviar los músculos fatigados. La presión puede variar de suave a firme.

Reflexologia Podal

Este masaje se enfoca al sistema de puntos de acupresión de pies y manos, que corresponden o se refleja en todas las áreas del cuerpo.

Masaje Shiatsu

Masaje de origen oriental. Se utilizan presiones digitales para tratar puntos especiales llamados ¨meridianos¨, que son los canales por donde fluye la energía del cuerpo.

Masaje Chino

El masaje chino aplica presión en puntos específicos que activan la energía, señalados por la acupuntura, pero es una alternativa importante para quienes no desean la aplicación de las tradicionales agujas. El masaje chino se ejecuta con una intensidad variable, provocando relajación muscular y un efecto general benéfico sobre el organismo.

Reiki

Basado en los principios de la energía universal, el Reiki induce a la curación y al bienestar del espíritu a través de la imposición de las manos de un terapeuta especializado, quien canaliza su energía vital ayudando a encontrar su luz interior.

Masaje Aromaterapia Corporal

La aromaterapia es un masaje suave, especializado, efectuado en la espalda, piernas, rostro, cabeza hombros .En él se utilizan aceites esenciales personalizados. Durante este masaje holístico se trabajan los tejidos profundos con técnicas de masaje sueco, masoterapia y shiatsu, ayudando a desbloquear la fluidez natural de energía y vitalidad a través del cuerpo. Calma y relaja dejando el cuerpo totalmente desestresado.

Masaje Reductor

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El tratamiento finaliza con un breve masaje anti-stress para devolver el equilibrio al organismo.

llame a este numero
todo es cien por ciento profesional!!
si desean rehabiitar a algun herido traumatizado por accidentes esta es la solucion! la terapeuta es colegiada ademas cuenta con ultrasonido y no e que mas aparatos me mostraron. felicito la iniciativa de chinoandres de publicar este post para mi me sirvio porque time tengo una dolencia y ahora voy a regresart con mi placa de rayos X. pàra una mejor inspeccion!

alli puedes consultar por carmen fisioterapista que tienes aparatos para masajes mas especiales con titulo comprobado ademas de reflexologia para los pies y una amiga mas que etambien es masajista profesional.50 soles la hora
997356978

que tal cofrades, otro sitio donde dan buenos masajes es en el Delfines SPA que se encuentra en 28 de Julio, aparte de las chicas que dan el serivcio cacheril, hay otras se;oritas que brindan el servicio de masajes, pero el de los reales. facilmente las ubicas, pues se encuentran en la sala continua donde estan las kines y se visten con un uniformes totalmente blanco.

me atendi con una de ellas, y para que, me dio excelente masajes, sobretodo para el dolor de la columna que tenia y saca unos buenos conejos.

ya despues me atendi con las malcriadas pero eso es otra historia.

Hola amigos, la semana pasada me hize unos masajes en un local llamado masajes monica cabrera, y para q estuvieron exelentes los masajes, las chicas son A1 tipo anfitrionas bien simpáticas. Haber si alguno de ustedes se anima a ir a este localcito y me pasa el dato si hay alguna flaka q haga adicionales ya q las chicas hacen excelentes masajes y son bellisimas. Haber gente si se dan una vuelta por este sitio. Aqui les dejo la dirección : Benavides 347 Int.3. entre benavides y la Av. Larco. exactamente debajo del Gold Gym, en Miraflores. hay otro local q esta en Surco [url]www.[/URL] amigos si pueden me pasan la voz para ir ya q hacen desct. (de 25 a 35 solanos) si vas con un pata . Saludos.

Señores,
Estuve buscando buenos saunas, pero veo que la informacion es un poco antigua. Alguien sabe de alguno o todos los mencionados siguen vigentes..!!

Pipo

El Local donde voy usualmente es en la Unión Nacional de Ciegos (Plaza Bolognesi, desconozco el número). Allí te hacen cualquier tipo de masaje en una muy muy buena performance.

Otra persona que me hace bien la digitopuntura es el masajista invidente del sauna Los Delfines.

Y la reflexoterapia me la hago en el Venice de la Av. Aviación (con cualquiera de las chinas, A1) y en un consultorio de la calle Capón. OJO: Repito para que no me reclamen, la reflexoterapia duele, y duele bastante. Tiene efectos espectaculares pero vayan avisados por favor.

Les explico algo rapidamente: En la Medicina china se propone que en las plantas de los pies existen puntos que representan los órganos del cuerpo (por ejemplo, la punta del dedo gordo son tu nariz, o el medio de tu talon representa tu hígado, OJO son ejemplos ficticios); entonces, la reflexoterapia busca estimular tu organismo a partir de la estimulación de estos puntos de sensibilidad. Así, los masajes iniciales buscan explorar tu cuerpo y conforme se va identificando puntos clave (mayor dolor), se hace incidencia en estos puntos para fortalecerlos y lograr sanar el cuerpo (más dolor). Obviamente, si tu dolencia es fuerte es mas dolor, pero si estás sano es menos dolor. Provecho, funciona muy bien ;)

Mi engreída me hace esas cosas también pero no les puedo pasar el dato para evitar posibles acusaciones de cafichismo. Yo confío en ustedes cofradía Saunera demi alma y corazón pero lamentablemente los RFC están muy activos y es mejor tomar riesgo cero. Sé que comprenden y gracias por eso :)

nota.- Voy a buscar las direcciones y en esta semana actualizo el mensaje.

Gran explicación cofrade. Tendré que dar mi vuelta por la calle Capon

Atrás