El Local donde voy usualmente es en la Unión Nacional de Ciegos (Plaza Bolognesi, desconozco el número). Allí te hacen cualquier tipo de masaje en una muy muy buena performance.
Otra persona que me hace bien la digitopuntura es el masajista invidente del sauna Los Delfines.
Y la reflexoterapia me la hago en el Venice de la Av. Aviación (con cualquiera de las chinas, A1) y en un consultorio de la calle Capón. OJO: Repito para que no me reclamen, la reflexoterapia duele, y duele bastante. Tiene efectos espectaculares pero vayan avisados por favor.
Les explico algo rapidamente: En la Medicina china se propone que en las plantas de los pies existen puntos que representan los órganos del cuerpo (por ejemplo, la punta del dedo gordo son tu nariz, o el medio de tu talon representa tu hígado, OJO son ejemplos ficticios); entonces, la reflexoterapia busca estimular tu organismo a partir de la estimulación de estos puntos de sensibilidad. Así, los masajes iniciales buscan explorar tu cuerpo y conforme se va identificando puntos clave (mayor dolor), se hace incidencia en estos puntos para fortalecerlos y lograr sanar el cuerpo (más dolor). Obviamente, si tu dolencia es fuerte es mas dolor, pero si estás sano es menos dolor. Provecho, funciona muy bien
Mi engreída me hace esas cosas también pero no les puedo pasar el dato para evitar posibles acusaciones de cafichismo. Yo confío en ustedes cofradía Saunera demi alma y corazón pero lamentablemente los RFC están muy activos y es mejor tomar riesgo cero. Sé que comprenden y gracias por eso
nota.- Voy a buscar las direcciones y en esta semana actualizo el mensaje.