Sauneras y ex-sauneras caletas

Manos quien tiene el fono de haifa..

Si pasen el fono de Haifa al privado

Alguien sabe algo de anita ex lions? Masajista media chinita

Cofras tienen el numero de Daniela del Ex Finnish, me dicen que si esta atendiendo, pasenlo al privado

Comentaron que se quitó a Chile cofra
Yo la ultima vez que me atendí con ella habrá sido 2017 aprox pero en las cucardas turno de mañana, y si dicen que se fue a Chile

Yo la ultima vez que me atendí con ella habrá sido 2017 aprox pero en las cucardas turno de mañana, y si dicen que se fue a Chile
Creo que estuvo en peru y se caso con un extranjero.

si alguien tiene alguna de sus redes avise

Gente conocedora, alguno ha ido a este centro de masajes en Magdalena, la tía de la foto la veo culona, pero no quiero quemarme.

187252827_169799521747197_3388819610977183892_n.png

Gente conocedora, alguno ha ido a este centro de masajes en Magdalena, la tía de la foto la veo culona, pero no quiero quemarme.

Se ve buena.....x el aviso viene con adicionales, pero sabe si da completo cofra??

Estimado cofrade no necesita preguntar nada, la foto que muestran de la tía habla por si sola...

Sigo buscando a Daniela del Finish, una chata rica culona y tetona, quien tiene información, se dice que atiende a conocidos sera cierto ???????? Informen al privado

Estimado cofra yo me he atendido con ella, si tiene un buen tarro. El trato es muy amable, siempre y cuando usted también lo sea. Hay adicionales, más no hay completo. Además tienes pezones XL si te interesa

Estimado cofra yo me he atendido con ella, si tiene un buen tarro. El trato es muy amable, siempre y cuando usted también lo sea. Hay adicionales, más no hay completo. Además tienes pezones XL si te interesa
Si es un buen polvo la chata, pero esta pérdida, cuáles eran esos adicionales, anal al parecer no lo daba, pero en el sauna se hablaba que si lo hacía por un adicional, no se lo llegue a pedir, pero alguien le ha dado por troya a Daniela del Ex Finishi

Si es un buen polvo la chata, pero esta pérdida, cuáles eran esos adicionales, anal al parecer no lo daba, pero en el sauna se hablaba que si lo hacía por un adicional, no se lo llegue a pedir, pero alguien le ha dado por troya a Daniela del Ex Finishi

Yo me atendí varias veces con ella, esa chata era intensa al momento de tirar, en mi caso las veces que le propuse hacer anal no me atracó y eso que era caserito. No desmiento a los que dicen que daba anal hablo de mi caso en particular.

IMG_20210429_040753.jpg
Cofra , quien esta nenita??

Dónde ubicó a la tía karlet

Atrás