Sauneras y ex-sauneras caletas

Encontre a Rubi atiende en un local archiconocido… Mensajes por interno… pido a cambio el numero de Miranda Ex-Venice… Gracias

Cofra es la Ruby del Lions una chiclayana...

Encontre a Rubi atiende en un local archiconocido… Mensajes por interno… pido a cambio el numero de Miranda Ex-Venice… Gracias

te refieres a la chata que atendia en el lions o es otra? si ex lions agradeceria compartir su ubicacion , intente mandarte privado pero no puedo , si puedes pasa el point

Última edición:

Si quien tiene el número de Miranda

Al privado me lo envias

Bah tanto misterio si leen ying yang un cofra dice que esta ahi.

seria bueno que se especifique que ruby encontro al menos las caracteristicas fisicas, gracias

Le escribi a la michelle y dice q soll hace salidas x la molina pero solo sale x 850....alguno q la haya visitado y diga si valga la pena si la conocias era un buen cache pero me parece muy caro la verdad.....

Le escribi a la michelle y dice q soll hace salidas x la molina pero solo sale x 850....alguno q la haya visitado y diga si valga la pena si la conocias era un buen cache pero me parece muy caro la verdad.....
Me parece demasiado 850 por un polvo

Me parece demasiado 850 por un polvo

Me comento que era un acuerdo para 2 o 3 horas supongo q es mas q un polvo pero iguales una fuerte imversion

Para que 3 horas, dile cuanto por 1 hora

Pasa la información al privado

amigo pacoflo, por fa, perdona, estoy por risso

por donde es lo de la ex finnish kelly

gracias

amigo pacoflo, por fa, perdona, estoy por risso

por donde es lo de la ex finnish kelly

gracias
Esta por Arenales frente al seguro, se como llegar pero no tengo el número, la proxima que vaya te lo paso por privado

Estoy buscando alguna información o números de Linda, Daniela, Karla, Mía, Lissett, Anais, Marilyn, todas putiñas del ex sauna Finnish, pasenlo al privado

Han podido atenderse con Mayte del Fortuna, tengo su numero, le escribo pero no tesponde

Estoy buscando alguna información o números de Linda, Daniela, Karla, Mía, Lissett, Anais, Marilyn, todas putiñas del ex sauna Finnish, pasenlo al privado
Cifra, karla hasta donde se está en el Fortuna......suerte.
Más bien avisa si ubicas a Linda.

Una flaca media sacalagua ... Y con un culazo?
A ella te refieres?

A medio mes de agosto, después de más de un año, por fin retornaré a Lima, ojalá pueda reencontrarme con Mily del Gold, ojalá pueda darse la oportunidad.

gracias cofra pacoflo, sin perjuicio de tu msj privado, tendras algun fono o referencia detallada (color de fachada, cuantos pisos, q cuadra, etc), como llegar?....gracias

gracias cofra pacoflo, sin perjuicio de tu msj privado, tendras algun fono o referencia detallada (color de fachada, cuantos pisos, q cuadra, etc), como llegar?....gracias

Atrás