No tengo la dirección exacta, si es por Risso, esta semana te lo paso al privadocuales son las coordenadas de kelly ex finnish?, por fa, amigo pacoflo, me dijeron que era por risso, pero no se exactamente...gracias anteladas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo la dirección exacta, si es por Risso, esta semana te lo paso al privadocuales son las coordenadas de kelly ex finnish?, por fa, amigo pacoflo, me dijeron que era por risso, pero no se exactamente...gracias anteladas
La vi el 2016 en Las Cucardas, estaba matada se le veía acabada, si bien muy conversadora y simpática como persona no me provocó entrar con ella. Muy diferente cuando estaba en el Finnish, era gruesa pero bien formada y proporcionada, hubo un buen tiempo que me la tiraba dos veces por semana, muy atractiva. Esa noche que la encontré en Las Cucardas estuvo 3 horas sin hacer atención, tengo entendido que la sacaron porque ya era limón que no daba jugo.La recuerdan a Daniela del Finnish, saben si sigue atendiendo o su numero, que será de esta bien, si tienen información pasenla
No desmiento lo que dice, puede ser que cuando la vi pasaba por mal momento y después se puso en forma y mejoró; pero de que la vi en Las Cucardas la vi.Esta segurooo que era ella, por que yo la vi por el 2018 y me atendi con ella en su local de Surco, que por cierto esta cerrado y estaba buena, buena mamada, ricas tetas y es bonita la condenada, y es un buen polvo, lo que pasa es que perdí contacto con ella por que cambie de equipo, los que tengas su nimero o donde trabaja pasenlo
Cofra duende está hablando de Daniela que tenía un masaje tribal en la parte baja de la espalda??.....2016 fue justo el año q cerró el Finish.....yo sabía que de allí fue al Ying Yang, varias ex Finnish estuvieron x allí Mía, Lucero, LisetteNo desmiento lo que dice, puede ser que cuando la vi pasaba por mal momento y después se puso en forma y mejoró; pero de que la vi en Las Cucardas la vi.
De acuerdoNo desmiento lo que dice, puede ser que cuando la vi pasaba por mal momento y después se puso en forma y mejoró; pero de que la vi en Las Cucardas la vi.
mandame dm¿Alguien sabe sobre Michelle, del lions spa o cavin spa?
Pasen el fono de a chata
me sale que no tengo permiso, si pudiera enviarme por privado se intercambia datosmandame dm
si esa info es valiosa aunque en el lion estaba otra rubi , se le agradeceria mucho si tuvieran la info de estas 2 rubis(una tetona y la ultima)