Sauneras y Masajistas perdidas

¿Qué será de Niki del Venice Spa? Una chica blanca, castaña, bonita de rostro que atendía en el turno de la mañana.

La ultima vez que la vi fue por el 2016 en dicho sauna... era bien bonita

Niki? es la famosa Michelle , q a estado en el Lions , Cavin y ultimamente en el VENICE, buscala como Michelle todo Lima la conoce jajaj
es cocacola es flaca.

Niki? es la famosa Michelle , q a estado en el Lions , Cavin y ultimamente en el VENICE, buscala como Michelle todo Lima la conoce jajaj
es cocacola es flaca.

No , cofra en el venice había una Kine de nombre Niki , bien bonita que atendía solo en las mañana. De cabello castaño , rostro bonito , blanca y buenas caderas.

Nada que ver con Michelle

¿Qué será de Niki del Venice Spa? Una chica blanca, castaña, bonita de rostro que atendía en el turno de la mañana.
Que yo sepa ya se había retirado según comentarios de las kines

La michelle del lions se habra retirado? Sin saunas no se donde estaran las emblematicas de ese sauna.

La michelle del lions se habra retirado? Sin saunas no se donde estarán las emblemáticas de ese sauna.
No cofra Michelle después q tuvo un roche en el Lions estuvo un tiempo en el Venice ....... creo q incluso regreso un tiempo antes de la cuarentena....

No , cofra en el venice había una Kine de nombre Niki , bien bonita que atendía solo en las mañana. De cabello castaño , rostro bonito , blanca y buenas caderas.

Nada que ver con Michelle

Como dice el cofrade Niki era otra kine pero solo estaba en el turno mañana, pero se retiro hace un buen tiempo

Saben algo de la que hacia de chuchi diaz del LIONS creo que valeria no me acuerdo una blancona alta? saben su numero? podemos intercambiar.

Saben algo de la que hacia de chuchi diaz del LIONS creo que valeria no me acuerdo una blancona alta? saben su numero? podemos intercambiar.
Esa kine ya debe estar jubilada, las últimas veces que fui al Lions semana antes de la pandemia no la vi. Pero el Lions si que daba pena, ya no era la gloria de antes, pura kine viejas, fofas, desproporcionadas.

Alguien sabe algo de katty o celestr del lions spa?

Saben que fue de Linda del Finnish, dicen que está atendiendo pero alguien tiene su número

Hola muchachos, alguien sabe algo del Sauna Continental que quedaba en el Jr. Puno con Abancay?, Allí trabaja Edry y Conie, hacían masajes con todo incluido, Edry me gustaba mas y me incluía el anal,15 min de masajes y 45 min de matanza. Acabo de encontrar su número pero ya lo cambió.

Alguien ssbe sobre Lizzet ultimo punto fue en el Ying Yang

Alguien conoce a denise del sauna venice spa, tenia un tatuaje de alas en la espalda, agradeceria me ayuden con su fono o en donde esta

Alguien sabe algo de Leslie una peliroja de lion spa , tenía buen chancho

Alguien se atendió con sabrina o day en el sauna monterrey

Estaba por el sauna mithos anda por allá y tal vez la encuentras.
Le perdi el rastro a Patty ( ex-mithos y ex-finish ), recuerdo que la deje masajeando en risso con arenales, 2do piso

Alguien tiene información de la inagotable Crystal, que atendía en el Lion, saben donde chambea?

Cofras. Alguien sabe algo de Angie. Ex ying yang y ex ely spa?
Estaba por el 2015,2016.

Atrás