A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Niki? es la famosa Michelle , q a estado en el Lions , Cavin y ultimamente en el VENICE, buscala como Michelle todo Lima la conoce jajaj
es cocacola es flaca.
Que yo sepa ya se había retirado según comentarios de las kines¿Qué será de Niki del Venice Spa? Una chica blanca, castaña, bonita de rostro que atendía en el turno de la mañana.
No cofra Michelle después q tuvo un roche en el Lions estuvo un tiempo en el Venice ....... creo q incluso regreso un tiempo antes de la cuarentena....La michelle del lions se habra retirado? Sin saunas no se donde estarán las emblemáticas de ese sauna.
No , cofra en el venice había una Kine de nombre Niki , bien bonita que atendía solo en las mañana. De cabello castaño , rostro bonito , blanca y buenas caderas.
Nada que ver con Michelle
Esa kine ya debe estar jubilada, las últimas veces que fui al Lions semana antes de la pandemia no la vi. Pero el Lions si que daba pena, ya no era la gloria de antes, pura kine viejas, fofas, desproporcionadas.Saben algo de la que hacia de chuchi diaz del LIONS creo que valeria no me acuerdo una blancona alta? saben su numero? podemos intercambiar.
Le perdi el rastro a Patty ( ex-mithos y ex-finish ), recuerdo que la deje masajeando en risso con arenales, 2do pisoEstaba por el sauna mithos anda por allá y tal vez la encuentras.