Tengo el numero de Rubí ( Ex Venice ) ,
lo roto por el de patty ( ex finish, que abrio su chongo en petit )
Doc y sigue trabajando ? a esta chata nunca me canso cada vez que la veía me daba mas ganas de poseerla , pasate el fono bro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el numero de Rubí ( Ex Venice ) ,
lo roto por el de patty ( ex finish, que abrio su chongo en petit )
Se llama igual Sara, cofra, también está Sandra ‘’La bocona’’ ( ex Lions), Cathy la amiga de Rubí, Arianna y Azul; bajan a veces al Spa.
Si dices que kathy baja habrá que ir hay buenos recuerdos
A la enserió pero que tal su trato y la calidad del polvoSi se refieren a esta chatita Kathy / Cathy que atendia en el Lions Spa la pueden ubicar en el Venice Spa de San Borja, te envia este tipo de fotos para empilar a uno para que la vayas a visitar.
Ver el archivos adjunto 2292244
Cofrades,Si se refieren a esta chatita Kathy / Cathy que atendia en el Lions Spa la pueden ubicar en el Venice Spa de San Borja, te envia este tipo de fotos para empilar a uno para que la vayas a visitar.
Ver el archivos adjunto 2292244
A la enserió pero que tal su trato y la calidad del polvo
Cofrades,
Cuándo y en qué horario viene Kathy/Cathy al Venice? Gracias
Ya esta retirada cofra...........por elli solo atiende a sus caseros.......sino facil regresaria al Venix y haria sus buenas fichasEstimados cofrades,
Alguien sabe si la chata que antes atendía en el Venice, llamada Alicia (Lita en Gold, Rubí en Lions), que era tetona y le gustaba el anal, sigue atendiendo? Cómo puedo ubicarla? Gracias
aguanta, hay algo que no cuadra ?, están seguros que es la misma chata ?
Ver el archivos adjunto 2295116
claro esa es la chata cathy que ahora esta en el venice, buen polvo el de la chata, lo mejor es que le encanta el anal
Parece que una es katy y la otra Michelleaguanta, hay algo que no cuadra ?, están seguros que es la misma chata ?
Ver el archivos adjunto 2295116
Parece que una es katy y la otra Michelle
Man, efectivamente se nota que es trabajo en el gym y no en el quirofano, pero que rica esta la chata Kathy, me pone como burro en primavera.