Anticuchon
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a ti que eres su casero te deja a 200 soles la hora a los que no somos su caseros cuando nos saldria cobrando![]()
yo me atendí con sayan en abril aprox, por la 2 de benavides, a esta flaca ya la conozco hace como 2 años, antes estaba mas rica que ahora....la ultima vez que me atendí con ella estaba con un corset, antes tenia mejor cuerpo, ahora ya tiene su hijo y parece que esta media fofa....pero recuerdo que seguia teniendo rico poto, lo unico que hay que tener cuidado porque parece que le gusta hacerlo sin pre, una vez me la quiso hacer (cuando estaba por san martin con la paz)...quiso que se lo haga sin pre, ..
Hace poco me atendi con sayan, mi rating iria cerca d la experienci reciente de ingunerio y CHALOM he leido sus post, ahora en la noche colocare su rating, mas bien me llamo la atencion este comentario de Mave, de que lo hace sin pre, porque yo he tenido una mala experiencia con sayan, el condon se salio de manera improvista (era Gent) tuve que haber llevado los mios., y estuvo por leve tiempo sin pre, creo que se le quedo dentro de la cuca, pero me di cuenta al instante y lo saque..no termine dentro, ella se fue a lavar.. pondre el ranting mas tarde, pero la atencion nada del otro mundo, espero no tenga naaa la kine, mas bien seguro suele usar gent, es preferible que con satan vayan con sus durx u otros, porque gents aprietan mucho, creo que pa mechacortas ta bien, pero que habra pasado que se corrio el pre ..
JAJAJJAJA TANTO ASI, TMRE, YA QUE QUERIA DEJAR AMIS MOROCHITAS POR LA CARNE BLANCA DE ESTA VETERANITA AUN EN FORMA,TABA EMOCIONADA POR LA COMPARACION CON SOFIA FRANCO TA MARE HABRA Q BUSCAR OTRA ASI DE RICOTONAEsta kine no vale la pena habrá sido buena en su juventud pero ahora no pasa nada el polvo q tuve con ella me lo hubiera ahorrado en un pajazoooo
ahora que leia de sayan si tiene un aire..solo un aire a sofia franco..tampoco crean q es su gemela,el cuerpo tambien lo tiene parecido pero 5 centimetros menos de estatura..ademas q es guapa..al menos a mi siempre me trato bien y parece que le gusta cachar porque me decia que en esta pose..que en esta que sigue asi...etc Diablito
Esta flaca sigue en el ruedo???
yo me atendi con ella el año pasado cuando estaba por la 2 de benavides pero ahora creo que se mudo, la flaca es bastante simpatica pero la verdad su atencion no me gusto del todo![]()
si sigue en el riuedo, yo me he atendido durante la semana 2 veces con ella, porque está cerca a mi trabaj, me doy una escapada y voy donde sayan!!...almenos a mi me da una buena atención...
ésta flaca tendrá unos 3 años en el ruedo aprox...antes estaba mas rica que ahora, pero igual sigue teniendo rico poto..![]()