A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creia ,pero la he llamado y me dijo que me podia aser una rebaja
Viendo bien el video lepuedo encontrar un aire solo en la forma de maquillarsde los ojos, pero de ahi a que en cara y cuerpo se parezca, difiero totalmente de sus opiniones, las respeto pero no creo, a mi precer, que pueda haber punto de encuentro entre la chica del video y Sayan.
Volvio al ruedo?, no que estaba retirada??
no solo ud mi querido hermano no solo ud,aun recuerdo todas las clavadas q le metia jurando ser su amigo y paño de lagrimas por los lios amorosos q tenia con un conocido bailarin q se hizo conocido por una fiebre de verano(q ahora ya no se le vee ni la sombra de ese bailarin,osea paso de moda)
cuando se le pasaba el amor por unas 3 o 4 horas q buenas arrimadas q le metia a esta tetona (yo me la comia desdee antes q se opere)
q gratos recuerdos,ya me moje,permiso me voy a secar,jajajaja
retirada???? jajajaja nada que ver, sayan nunca se fue.....en serio, lo digo ya que tengo su nro personal (como muchos) y yo siempre me la he tirado, cuando no estaba en los pinos, hacia que me hospede, pero siempre a atendido...almenos a sus caserosy como dice el cofra, te tiene que conocer para que te deje a buen precio, a mi me deja el tire a 100 soles (ojo que ya me recontra conoce)
se fue de los pinos a bolognesi por la intervencion que hubo hace pocos días a ese conocido edificio....
![]()