Scarlets Club 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día de ayer luego de salir del NC La Cabaña de Canta Callao bajé por estos lares... por ahí vi a 2 chicas del NC Olvido... La verdad un ambiente bajo. La única resaltante la colocha IVANNA, rico cuerpecito... entre las que puedo recordar ayer NIKITA , ALONDRA, HARUMI, ELIZABETH , MARICIELO, SAORI, NAYELI, BRUNELA, CRISTINA, PAOLA, ETC... Ahora un tema aparte... algo que me extrañó es que es la segunda vez que un brother deja su maletín con sus celulares adentro y al salir ya no está uno al menos... cosa rara... no se estarán maleando? Sería una webada total....
Maricielo, la charapa poderosa ha vuelto al templo?

....dando vueltas vi a esta colocha Ivanna , segun ella tiene poco en Lima, ...!
Efectivamente brother, de las poquísimas rescatables, esta colocha IVANNA es una de las que destacaz, cuerpo menudo riquito.
Maricielo, la charapa poderosa ha vuelto al templo?
La PODEROSA MARICIELO, que por cierto la noto un poquitín subidita de peso, así es ya regresó de su natal San Martín (Selva) el día jueves, ya nuevamente podemos disfrutar sus travesuras... jeje

Hoy baje después de tiempo por estos lares a ver si encontraba alguna mejora, la verdad decepcionante como era de esperarse el club sigue en debe, nada rescatable a excepción de un par que vi por ahí colochas. Si alguien encuentra en las próximas semanas alguna promesa avisen para bajar, sino seguiré en mis andadas por el Sur no vale la pena bajar por ahora..

Slds

Ayer caí al templo como quien no quiere la nota :D umm pude apreciar el nivel de flacas hasta el k.. por no decir mas catastrófico, nada que empalague la vista, me tome mi agua y a jatear. siendo viernes na de na mm saludos

Bueno esperaba que para esta fecha estaría mejor.........gran error como dicen los cofrades nada que destacar en lo absoluto ni chicas ni nada....pero debo ser sincero siempre regreso será por la nostalgia por lo que fue, sera por que se maneja un buen ambiente, por la seguridad o que sera que simplemente regreso esperando que todo mejore debo decir que solo espero que sea para mejor y seguiré regresando.....

Bueno esperaba que para esta fecha estaría mejor.........gran error como dicen los cofrades nada que destacar en lo absoluto ni chicas ni nada....pero debo ser sincero siempre regreso será por la nostalgia por lo que fue, sera por que se maneja un buen ambiente, por la seguridad o que sera que simplemente regreso esperando que todo mejore debo decir que solo espero que sea para mejor y seguiré regresando.....

Ptm que pasa con el club, si a los dueños no les sale a cuenta, que lo vendan o cierren, uno va siempre con la esperanza de que mejora, pero nada de nada, hace unas dos semanas fui en dia de semana, solo dos kines que destacaban en jeans (colombianas me dijeron), pero ni los shows son como antaño; me acuerdo hace solo un par de años que uno iba y lo que diferenciaba de los otros NC eran sus shows de a 2 y casi continuos. Desanima ir con ese panorama, antes iba mas seguido, ahora cada 2 a 3 meses, y la situacion no cambia, mejor dicho si cambia pero para mal.

y quienes son las que cobran 110 la media hora...l???

El sábado caí al local plan de 2 de la mañana, el ambiente regular no abrieron la zona vip, no fueron varias de las chicas conocidas, para los interesados la colocha Hira esta de retorno, uno de los mozos me comento que en estas semanas llegan nuevas chicas peruanas y extranjeras ojala sea cierto.

Es todo por el momento espero regresar pronto.

Saludos

El sábado caí al local plan de 2 de la mañana, el ambiente regular no abrieron la zona vip, no fueron varias de las chicas conocidas, para los interesados la colocha Hira esta de retorno, uno de los mozos me comento que en estas semanas llegan nuevas chicas peruanas y extranjeras ojala sea cierto.
Ojala compadre que sea así este sábado me doy mi regalo por San Valentín atrasado jajjajajajjajaja. ...una consulta siempre he querido ver a la aixa sarapion en el templo pero en algunas ocasiones que fui por ue lq anunciaron no fue. ....saben si solo ee por jalar gente o ee que si va de antemano las gracias.
Es todo por el momento espero regresar pronto.

Saludos

Tambien estuve esta semana , pero no pasa nada que paso con las flacas ? Donde se fueron ........
Antes si era un buen motivo para pasar por aqui , disfrutabas del baile y sobre todo en la matanza habia buenas flacas daba gusto repittir mas de dos veces . Son aquellos años , ahora no vale la pena ir tomar unas chelas y no ver nada , no pasa nada

Alguien sabe si está asistiendo la colocha Aylin o alguna de las hermanas, hace time que desaparecieron, se los agradesco anticipadamente.

Solo asistes estefania ubicala de martes a viernes.. a partir de la 12 ... mas razon te puede dar ella Saludos

Pues si a la colocha stefania la ubike el jueves y a su amiga nathaky para k me vacilo la nena flakita faciones bonitas, pero bueno la pase genial

cuando regresa la gran marcela de colombia definitvamente una de las mejores

De hecho riquísima la flaca y da trato de amante. Como dijo hace algunas semanas un cófrade no recuerdo si en este u otro tema, está buscando auspiciador para venir, le falta algo de billete, así que si alguien puede, anímese. No creo que esa flaca lo cierre, así que cuando llegue la secuestra un día y se recontra cobra lo prestado.

De hecho riquísima la flaca y da trato de amante. Como dijo hace algunas semanas un cófrade no recuerdo si en este u otro tema, está buscando auspiciador para venir, le falta algo de billete, así que si alguien puede, anímese. No creo que esa flaca lo cierre, así que cuando llegue la secuestra un día y se recontra cobra lo prestado.

Asi es man, si fuera su fan y acerrimo hincha sin dudarlo la auspicio jeje pero paso le dare chance a algun hincha o fan, facil y se harian sus buenos puntos con
marcelita jaja animense que puedo corroborar su buena atencion cumple con su chamba.

Gente,me he enterado que la administracion esta oblligando a q las chicas vayan 5 veces a la semana ,sino chauu, y por lo que oi ayer a las chicas la mayoria estudia y estan pensando cambiar de point, q opinan?

Hola a todos, el viernes caí nuevamente al local vi nuevas chicas y las de siempre pero mas o menos, se presento Leslie Moscoso, al parecer si es confirmado ahora están obligadas a ir 5 días a la semana, conversando con una chica me comento su malestar ya que estudia 3 veces a la semana y solo puede ir fines de semana al igual que ella varias estarían pensando ir a otro local o tal vez volverse independiente.

...al parecer si es confirmado ahora están obligadas a ir 5 días a la semana, conversando con una chica me comento su malestar ya que estudia 3 veces a la semana y solo puede ir fines de semana al igual que ella varias estarían pensando ir a otro local o tal vez volverse independiente.

Que medida para más cojuda.

Lo que tiene que hacer la administración es vetar a toda la fauna (hay flacas nacionales y extranjeras francamente impresentables), regresar a los buenos bailes (hasta ahora no puedo creer que siga bailando la nerita dominicana flaquita, no baila nada) y darle mantenimiento al local que cada vez está peor. Con buenas flacas y buenos bailes el local va a volver a repuntar.

Saludos,

Max :mad2:.

Muchachos consulta....siempre que me atendi fue por una hora, si deseara quedarme dos horas me cobrarian por hora la habitación es precio único????? Gracias por el dato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás