hanimal
Recluta
- 16
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
14 Years of Service
Ok...todo estaba bien hasta que pregunté por una flaca. El negro felipe me dijo $300 y yo le dije que!??!? y me dijo que esa tarifa era porque la chica es argentina.
Pero son $300 negociables?? Me responde que no pero al rato me dice 653 soles. Ya me olía a podrido. Le dije al mozo que me la trajera para conversar sobre el precio. Llego y le pregunté que si era argentina y me dice que NO...Cual es tu tarifa?? me dice 400
Que jodido ya hace un buen tiempo me ofrecio a una vedet que va seguido JK por 200 dolores pero en ese momento mi musa de ese entonces me esperaba jajjaja y después ya ni el ofreció ni yo pregunte jajjaja...
Pucha que mal estimado, esos conchas como siempre queriendo estafar a los comensales segun recuerdo la tarifa de JK es de 150 jorges y va a tu hotel de preferencia (eso me consta), ya si eres mas confianza segun me comentan baja un poco mas. Mejor invitale un trago y sacale el fono pues las huevas que te lo pasen pues esa rufiana no contesta fonos desconocidos solo registrados (eso me consta tbm) y te bloquea el Whatsapp. Finalmente no es por desanimarte pero la verdad la flaca no los vale. Salhumedos